Entravision y LATV Networks anuncian alianza estratégica

0

Entravision, una de las empresas líderes de medios para hispanos en Estados Unidos, ha dado a conocer su alianza estratégica con LATV Networks, una compañía de medios, principalmente televisión, propiedad de latinos, dirigida a latinos. A través de esta unión se crearán contenidos más interesantes para el público hablante del español, para la comunidad LGBT y para los afrolatinos.

Por su parte, Entravision ayudará a LATV Networks a potenciar sus contenidos gracias a todos los estudios de mercado que la compañía ha realizado, ofreciendo en conjunto el entendimiento pleno de este segmento y dándole mejores programas de televisión.

Gracias a esta alianza estratégica ahora se podrán ofrecen más de 5 mil horas de contenido de televisión, así como programas de video digital premium.

Es importante mencionar que hasta hace poco más de un año, Entravisión era una compañía dedicada a la radio principalmente, pero también a la televisión, sin embargo, debido a la llegada de la pandemia, esta empresa comenzó a diversificarse y comenzó a adquirir algunas compañías de marketing digital y publicidad en todo el mundo. Ahora gracias a las compras, más del 80% de sus ingresos son gracias a estos negocios, pasando a la radio a un segundo plano.

Al respecto de esta alianza estratégica, Juan Saldívar, director digital y de estrategia de Entravision, comentó: “Estamos muy emocionados de asociarnos con LATV Networks. Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en mercadeo digital cuando se trata de llegar a audiencias latinas en crecimiento. Esta nueva asociación proporcionará a LATV Networks vías para expandir la distribución de su contenido bilingüe sesgado hacia los jóvenes a escala, aprovechando nuestra infraestructura de tecnología avanzada. Al mismo tiempo, fortalece aún más la cartera de marketing de plataformas digitales y de contenido de Entravision”.

Por su parte, Andrés Palencia, director ejecutivo de LATV Networks, comentó sobre la unión: “Al acelerar el crecimiento de nuestra CTV y plataformas digitales que enfatizan de manera única la cultura latina más allá del idioma, esta asociación aborda muchos de los desafíos del marketing para nuestra cultura diversa y matizada. Juntos, Entravision y LATV Networks brindarán un valor sin precedentes a los anunciantes que buscan formas innovadoras y flexibles de llegar a los consumidores hispanos de todas las edades, opciones de idioma y preferencias de consumo de medios”.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de roastbrief.com.mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here