“Cuando Estamos A Solas” reúne los talentos de Rosario y Diel El Dominante de Estilos

0

Después de su exitoso sencillo “Mi Princessa” y de haberse dado tiempo para escribir para varios artistas del mundo latino como Ricky Martin, Dímelo, Nick Jam y trabajar en todo el disco en español de Robert Claville, Rosario estrena el tema “Cuando Estamos A Solas”. 

Indudablemente la música sigue siendo tu fiel compañera para transmitir tus sentimientos y emociones ¿cuál es el mensaje que encierra un tema como “Cuando estamos a solas”?

R.- Lamentablemente, en esta era, la gente está acostumbrada a juzgar a otras personas sin saber quién realmente son. “Cuando Estamos a Solas” es un tema que fue estructurado para dar el sentir de una persona que no se atreve a decirle a la otra persona que la ama por temor a lo que dice la sociedad y las consecuencias que conllevan decir lo que verdaderamente piensan.

Musicalmente hablando ¿qué podemos encontrar en este nuevo trabajo?

R.- Un color único cuando se trata de voces y la musicalidad de la pista es más R&B. Especialmente la temática profunda que apunta hacía los sentimientos de dos personas que verdaderamente se aman.

¿Cómo surge la idea de hacer cómplice de este tema a Diel El Dominante de Estilos?

RJosé Arroyo el DDE es un tremendo actor y quería que el público mío conociera la otra faceta de él como cantante. Tiene mucho talento y Levelz Entertainment está moviendo su carrera al igual que la mía.

¿Rosario se rige por la ley de la sociedad o prefiere ser feliz?

R.- Yo soy una persona que ha aprendido a no vivir de lo que la otra persona opina sobre mí. Yo no vivo por leyes, yo vivo por sentimientos.

El video del tema “Mi Princesa” se transformó en millones de vistas, ¿“Cuando Estamos A Solas” podrá superar esto?

R.- Nosotros entregamos nuestra energía y pasión a todo lo que hacemos, pero el público decide si algo es bueno o no. Los números no significan nada porque muchas veces tu artista favorito ha comprado visitas. Gracias a Dios lo poco que tenemos nosotros son visitas orgánicas.

Recientemente te diste el tiempo para escribir temas para otros grandes artistas ¿tienes a alguien más en la mira que aún no haya sido encantado con tus composiciones? 

R.- Me encantaría poder hacer algo con Ricardo Arjona. Hay otras en la lista, pero son demasiados.

Pasaste por un proceso de vida difícil, lo que hoy te rodea, ¿sobre qué te lleva a escribir?

R.- Yo solo dejo que fluyan los momentos. El tiempo decide lo que mi lápiz crea.

¿Con que otro artista te gustaría compartir tu voz y sentimiento?

R.- Son demasiados para mencionar y yo he incursionado en otros géneros desde mis comienzos. Esto no es nada nuevo para mí. Lo que ellos están haciendo ahora yo lo hice hace 10 años.

El público está pendiente ahora de Rosario ¿qué viene para los próximos meses?

R.- Mucha música buena y muchas sorpresas. Síganme en @artistarosario1 y allí se darán de cuenta de todo lo nuevo de este servidor.

Rosario sigue surcando su propio estilo musical, con letras muy originales que ya lo llevan a ser considerado uno de los artistas a los que no hay que perder de vista y “Cuando Estamos a Solas” es sólo una probadita de la gran cantidad de temas que tiene por compartir.

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Sigue a Rosario en:

Facebook: https://www.facebook.com/ArtistaRosarioOficial

Instagram: https://www.instagram.com/rosariothehitman1/

Pagina: https://www.youtube.com/ArtistaRosariovevo

PR: Johan Gil / johan.gil@yangaroo.com / WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here