“Te Me Vas A La Fregada” es la advertencia de Diana Corzo

0

La canción del empoderamiento femenino es como califican ya los seguidores de Diana Corzo a su más reciente material que desde el título encierra un mensaje muy claro y directo: “Te Me Vas A La Fregada”.

“Te Me Vas A La Fregada” fue creada para hablar sobre un caso de la vida real de una mujer que sostenía una relación muy tóxica con su pareja, la cual le era infiel además de que ejercía violencia física y mental sobre ella. Escrita desde la perspectiva de una mujer, se manifiesta diciéndole a este hombre: «Estoy cansada, he terminado contigo, sal de mi vida, ahora se acabó…” terminando la relación y finalizando con “vete a la fregada”.

Esta nueva historia musical de Diana Corzo es cobijada con el sonido de la banda, un acompañamiento con el que la californiana se siente plena, dejando fluir el color de voz que le caracteriza y que brinda un sentimiento de fuerza y empoderamiento de las mujeres, ante las situaciones difíciles que pone la vida.

Diana Corzo lanzó su carrera artística independiente en el año 2019, al publicar su primer sencillo titulado “Mi Caballero” de género regional mexicano, con el que debutó también como compositora, una canción que llegó a formar parte de la programación de diversas emisoras en varios países como Estados Unidos, México y Guatemala así como en varias listas de Spotify.

Ahora en este 2022 decide darle continuidad a su carrera musical con este nuevo sencillo de género regional mexicano “Te Vas A La Fregada” escrito por el compositor Carlos González, es una canción dedicada a la ruptura de un amor, con mucha fuerza y sentimiento de un desamor.

Diana Corzo representa una mujer fuerte y luchadora, desde muy pequeña descubrió su amor por la música y logró desarrollar su oído musical, artistas como Jenni Rivera fueron su fuente de inspiración para ahora dar forma a su propuesta con la que está decidida a permanecer en el mercado no sólo en México sino también en USA y países de Centroamérica, en donde cuenta ya con un amplio número de seguidores.

“Te Me Vas A La Fregada” es un trabajo con sabor a banda, pero con el sentimiento puro de una gran mujer como lo es Diana Corzo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here