“Que Te Vaya Bien” son los deseos de Julión Álvarez y Su Norteño Banda

0

Julión Álvarez sigue festejando a lo grande su permanencia de quince años en el mundo de la música en donde está de estreno con un nuevo tema al que titula “Que Te Vaya Bien”, el primer sencillo al que da vida haciendo gala de todas las libertades para su creación.

El público del territorio mexicano está disfrutando de las actuaciones en vivo de El Rey de La Taquilla Julión Álvarez, pues el chiapaneco se encuentra cumpliendo con una serie de presentaciones de las que da cuenta a través de sus redes sociales, una plataforma en donde también ha mantenido cautivo a su público con el estreno de “Que Te Vaya Bien”, en donde nuevamente el romanticismo aflora en todo su esplendor.

Una historia de buenos deseos a la mujer que hoy se va de su lado, es la temática de esta nueva propuesta de Julión Álvarez en donde nuevamente hace gala de su timbre vocal y deja fluir el sentimiento que requiere esta propuesta que está llena de romanticismo, pero al mismo tiempo de dolor por tener que dejar ir a la persona amada, para la que ahora tiene solo buenos deseos.

En esta ocasión Julión Álvarez ha querido darle continuidad a su historia musical luego de haber tenido complicidades con otras figuras de la música para realizar colaboraciones en temas que, de inmediato, se han convertido en grandes éxitos, pues el público los ha aprobado y apoyado de manera muy positiva, algo con lo que El Rey de La Taquilla se siente sumamente complacido.

“Que Te Vaya Bien” vuelve a dar muestra de esa calidez y calidad interpretativa de Julión Álvarez a través de sus diferentes tonalidades vocales, mismas que han marcado un sello muy característico en su trayectoria como cantante, misma que ahora se traduce en 15 años, tiempo en el que El Rey de La Taquilla ha logrado conectar con millones de fieles fans.

La asistencia del público en las presentaciones de Julión Álvarez refleja la gran capacidad de convocatoria que tiene el cantante chiapaneco quien ha regresado a los escenarios cargado de energía y dispuesto a retribuir el enorme apoyo que, desde sus inicios, ha recibido de sus fieles seguidores y a quienes hoy sigue apapachando con un tema cien por ciento romántico titulado “Que Te Vaya Bien”.

El tema se encuentra disponible ya en las diferentes plataformas digitales así como en Radionotas, para todos los directores de programación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here