Grupo Duelo sigue creando música con carácter 24/7

0
Una vez más Oscar Iván Treviño hace gala de su enorme talento tanto en la composición como en la interpretación y da vida a un tema que lleva por nombre 24/7, mismo que ya recibe el apoyo de sus fieles e incondicionales seguidores
 
“…No te buscaba, pero te encontré, no te deseaba, pero ya te amé y hoy te siento más que mía. Ya no quiero, ni puedo dejarte ir, tus caricias son para mí, una vez que te bese, te sueño no me pidas que vuelva a vivir sin ti, no me hagas sufrir así, Te necesito 24/Siete para mí…”
 
Así de romántica es «24/Siete», el primer sencillo de lo que será la nueva producción de Grupo Duelo, una historia que relata las consecuencias de tener una aventura con alguien que ya tiene una relación, desatándose sentimientos profundos y el querer estar con esa persona todo el tiempo.
 
Este tema cuenta con un videoclip totalmente innovador, logrando contagiar del sentimiento que inyecta Oscar Iván al momento de interpretar, tocando las fibras más sensiblesde sus fans quienes siempre se muestran presentes con su apoyo en la carrera de Grupo Duelo.
 
Duelo continúa con su exitosa gira por diversas plazas tanto en México como en USA, logrando varios Sold Outy complaciendo a todo el público que emocionados los esperan en cada escenario para escuchar todos sus éxitos. 
 
La agrupación seguirá preparando su siguiente álbum, buscando siempre hacer canciones de calidad para su público y seguirse posicionando como los favoritos en plataformas digitales.
 
El tema de «24/Siete», posee ese estilo inigualable que ha colocado a Duelo como uno de los grupos de música norteña más importantes y exitosos de los últimos años, una canción que promete colocarse como una de las consentidas del público.
 
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here