“Tómame o Déjame” al estilo de Los Ex de La Banda y Los Mayitos de Sinaloa

0

La experiencia que obtuvieron a lo largo de su vida profesional sigue dando muchos frutos a Los Ex de La Banda, pues ahora mismo le imprimen su toque y estilo musical a un clásico de la balada pop como lo es el tema “Tómame o Déjame”.

Rogelio Toledo, una de las voces de Los Ex de La Banda, platicó con Radionotas sobre este nuevo trabajo, no sin antes expresarnos que están trabajando de manera muy intensa, a tres años de haber decidido unir sus talentos.

Tres años de que decidieron reunirse ¿cómo les ha ido?

Bien, tenemos tres años trabajando con el proyecto, debido a la pandemia ya no pudimos lograr mucho pero ahora estamos trabajando intensamente y presentando este tema en colaboración con Los Mayitos de Sinaloa, un tema que muchos conocen.

¿Por qué escogen un tema como éste y por qué en compañía de Los Mayitos de Sinaloa?

El tema nos lo sugirieron y creemos que es una buena canción. Lo lanzamos al mercado, en colaboración con Los Mayitos de Sinaloa, un nuevo proyecto de un grupo de amigos talentosos que decidieron lanzarse y hacer esta colaboración entre colegas. Vienen fuertes y esperamos que el público se quede con esta melodía. “Tómame o Déjame” no tiene un video oficial con una historia, solo un clip en donde aparecemos Los Ex de La Banda y Los Mayitos tocando completamente en vivo y eso le ha gustado mucho al público.

Los Ex de La Banda tienen un disco titulado “No Preguntes Por Mi Ex” que está en todas las plataformas, el sencillo con el que se dieron a conocer se titula “El Dueño De Tu Corazón”, de Ramón Brito, integrante de la banda. Después vinieron colaboraciones con Julio preciado, Germán Montero, Carlos Sarabia, Jorge Cordero y otros a los que ahora se suma este de “Tómame o Déjame”. Están en pláticas, según nos revela Rogelio Toledo, con Pancho Barraza, El Coyote y otros artistas de Mazatlán

¿Estarían pensando en artistas de otros géneros?

Posiblemente, se vale, soñar, podríamos pensar en Carin León, Marco Antonio Solís, como le digo se vale soñar, con La Original Banda El Limón, pero hay que ajustar agendas porque tienen mucho trabajo.

¿Por qué deciden formar Los Ex de La Banda, extrañaban los escenarios y estar haciendo música?

Somos varios integrantes de la Arrolladora Banda El limón, casi la mayoría, entre ellos los cantantes y su servidor que fuimos los pilares de la primera generación de la Arrolladora, nos sentimos orgullosos de haber pertenecido, pero un buen día, se nos vino a la mente por qué no hacer el reencuentro de los ex, se fueron juntando y empezó todo como un juego, hicimos un video y la gente respondió, nos preguntaban qué iba a pasar con este proyecto y ahora podemos hablar ya de 3 años.

Ahora están tomando un descanso, pero lo que resta del año trabajarán intensamente

Sí, bendito Dios, estamos en un pequeño receso, pero ésta semana retomamos el ritmo de trabajo por Estados Unidos, también en México. En noviembre se nos vencen las visas pero regresamos a tierra azteca a trabajar lo que resta del año, hay mucho trabajo.

A tres años de haber nacido, Los Ex de La Banda continúan volando con alas propias mientras el público se los permita y siga bailando y disfrutando con su música la que ahora tiene el título de “Tómame o Déjame”.

Redes:

@losexdelabanda

@mayitosdesinaloa

@toromusic_official

YouTube: https://youtu.be/3icEoY5qMyI

Contacto: Toro Music 

US (818) 219-6151 (Ariel Rivas) / MX + 52 669 147 0742 (Pedro Lizárraga)

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here