Danna Paola comparte su energía a través de “XT4S1S” su nuevo sencillo

0
Tras superar los retos que le ha puesto la vida, la princesa del pop latino Danna Paola está más llena de energía que nunca y así lo demuestra en su nuevo sencillo titulado “XT4S1S” (Éxtasis).
 
Este nuevo trabajo musical surgió de manera orgánica en la sala de su casa y en complicidad con su novio, experimentaron con la música sin que alguien les dijera qué hacer, y el resultado es un pop puro, un pop electrónico en el que Danna Paola deja fluir toda su energía personal e interpretativa para contar una historia llena de atracción, de pasión y de entrega total, una pieza cien por ciento bailable. 
 
Al respecto Danna Paola expresa: “seguí mi instinto, mi manera de crear música, quería hacer algo más allegado a lo que soy, al pop puro, al pop electrónico…, y esto es algo que me encanta poder presentar. Mucha gente dice que no suena a Danna, y es que, en realidad, todo lo que he hecho antes no es que no sea yo, sino es que con esta nueva propuesta musical estoy arriesgando todo, este lanzamiento es el más fiel de mi carrera musical.
 
“XT4S1S” nos dice Danna tiene una magia que le hizo volver a creer en ella en todos los sentidos, no se dejóguiar por nadie, fue creada desde el amor, un trabajo con su pareja: “es parte de una rebeldía muy grande porque es crecer, madurar y hacerle entender a la gente que ya no soy una niña, que tengo 27 años, que soy independiente y que cada día me empodero más”.
 
El look atrevido y sexy que muestra en el lyric video de “XT4S1S” claramente forma parte de esa madurez, Danna Paola se viste como quiere, está feliz con lo que es, “esta soy yo”, afirma y agrega: “no debemos espantarnos por estas nuevas generaciones, debemos comprenderlas, necesitamos libertad de expresión, de sexualidad, de elegir a quién amar”
 
Este nuevo sencillo de “XT4S1S” fue creado en tan solo 30 minutos., algo que llenó de alegría a Danna Paola quien además se mostró extasiada, una situación de la que surge el nombre para este nuevo tema.
 
Hoy en día, Danna Paola está más orgullosa que nunca de haber pasado por situaciones complicadas, porque aprendió y porque ahora puede contar sin ninguna lágrima de por medio, lo que le está pasando, de estar segura de símisma y de sentirse empoderada, de seguir creando y trascendiendo, ahora a través de un tema como “XT4S1S” que para Danna es un sueño hecho realidad.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here