Los Ráfagos, vienen montados en “El Caballo del Diablo”

0
Luego de haber compartido con su público el tema “Te Voy A Olvidar” a través de sus redes sociales, Los Ráfagos tienen listo un trabajo que sin duda será un clásico entre los amantes de las carreras de caballos, pues la agrupación nayarita viene montada en “El Caballo Del Diablo”.
 
Son pocas las agrupaciones que abordan la temática de las carreras de caballos, Los Ráfagos son una de ellas y luego de haberse puesto románticos con un tema como “Te Voy A Olvidar” ahora la agrupación originaria de Compostela Nayarit, se lanza a la conquista del público con un tema que encierra un mensaje un tanto abrumador, pero acompañado del ritmo de la tecnobanda que los ha caracterizado.
 
Proponiendo arreglos muy característicos, Los Ráfagoscomparten la historia de “El Caballo del Diablo” en donde un pequeño que vive en extrema pobreza y es amante de las carreras de caballos, es ayudado por una persona que le cambia su burro por un equino llamado El Diablo  y le da un costal de dinero, invitándolo a participar en la carrera y logra ganar mucho dinero, pero al ir a contárselo a su madre y al querer mostrarle al caballo, sólo encuentra en su lugar al burro que siempre ha tenido, por lo que suponen que el diablo fue el autor de esta acción. 
 
Está historia es contada a través de las imágenes que conforman el video correspondiente de “El Caballo del Diablo”, un trabajo que está tocando las puertas de los 14 millones de vistas en el canal de YouTube de Los Ráfagosen donde registran 50 mil suscriptores.
 
Las redes sociales han sido los principales aliados de Los Ráfagos, una tecnobanda que ha sabido mantener vigente este estilo musical que la gente ya extrañaba y en el cual tiene el pretexto ideal para saltar a la pista.
 
Poco a poco la agrupación ha ido ganando seguidores y hoy día pueden presumir ya de tener 71 mil tan solo en su red social de Facebook, y los números siguen a la alzapues los nayaritas no tienen descanso ya que se mantienen en constante creación para mantener cautivo a su público fiel.
 
“El Caballo Del Diablo” es una muestra más de su enorme capacidad musical e interpretativa, buscando que esta historia pueda quedarse en la mente de los miles de amantes de los temas de carreras de caballos. 
 
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here