Los Caliz llegan cargados de energía y dan vida al tema “Volví A Creer”

0

Una energía renovada y muy positiva es la que recorre las venas de los hermanos Mendoza conocidos como Los Caliz, y es que de nueva cuenta se presentan frente a su público con un tema lleno de positivismo al que llaman “Volví A Creer”.

El desamor ha quedado de lado para dar paso a un amor sin condiciones, esa es la temática de “Volví A Creer”, la nueva propuesta musical de Los Caliz, una historia en donde un hombre se siente afortunado por haber sido elegido por la mujer que siempre había esperado y a la que promete fidelidad eterna.

Los hermanos Mendoza “Los Cáliz” apenas rebasan los veinte años, pero ya demuestran un profundo conocimiento de las distintas corrientes agrupadas en el género regional, así lo demuestra en este nuevo trabajo en el que se les percibe llenos de energía y dispuestos a seguir conquistando mentes y corazones.

Los jóvenes originarios de Uruapan, Michoacán, continúan innovando en cada canción, así lo revela Carlos Mendoza:

“Siempre nos ha gustado hacer propuestas diferentes en cada una de las canciones, sin perder el regional mexicano, evidentemente. Esta es una canción que viene en norteño, pero es un norteño alternativo, no es un norteño como el regional, casual, incluso la mezcla, la remasterización de esta canción la hicieron gente urbana, lo que le da un toque bien distinto, qué es lo que nos ha caracterizado como agrupación.

Los Caliz realizaron el video de “Volví A Creer”, en un escenario en el Ajusco, a través de este clip transmiten una letra consagrada al amor en absolutamente todas sus manifestaciones, donde los instrumentos clásicos de la música norteña, son acompañados por un “beat” urbano.

En el video aparecerán las distintas formas que existen de amar. Habrá espacio también, para rendir un homenaje a la comunidad:

“Es el amor en general. Incluso va a haber una pareja de la comunidad LGTBQ+ que nosotros estamos con ellos definitivamente, entonces, el corazón, el amor en general es todo, el corazón no lo puedes tú dominar, nosotros estamos totalmente de acuerdo con eso… Esa es una de las cosas que vienen en el video”, explicó Sebastián Mendoza.

Carlos Mendoza reveló que escribió “Volví A Creer” después del nacimiento de su primer hijo y comentó que, a pesar de las pinceladas de género urbano, no piensan cambiar su esencia norteña.

Volví A Creer” se propone como el nuevo himno de Los Caliz para todos los enamorados.

Booking: Alex Jimenez / MX (33) 1149 7840 / USA+1 (310) 703-4015

Redes: Instagram / Facebook

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here