Giovanny Ayala y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho son cómplices en el tema “Duren”

0
El cantautor del milenio Giovanny Ayala vuelve a exprimir su talento y hace posible un tema romántico para adoloridos al que titula “Duren”, en el que hace cómplices a Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho.


Después del resonante éxito de “Quién Se Apunta”, Giovanny Ayala vuelve a la carga para cimbrar al mundo de la música regional mexicana con otra de sus creaciones a la que titula “Duren” en la que hace cómplices a una de las agrupaciones consentidas del género, sus amigos y colegas Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho quienes dejan fluir su característico estilo para hacer posible una pieza cien por ciento romántica. 


“Duren” es el resultado de la inspiración de Giovanny Ayala en coautoría con Geovani Cabrera y Roberto Zamudio, en donde un hombre le desea lo mejor a su expareja, deseando que su relación dure si es posible hasta el altar. El tema está disponible en todas las plataformas digitales y es acompañado de un video oficial grabado en vivo junto a Los Plebes en Culiacán, Sinaloa, acompañados de una espectacular banda sinaloense. 


Este nuevo trabajo al que Giovanny Ayala titula “Duren” se suma a su ya larga lista de composiciones, mismas que han respaldado su carrera también como intérprete obteniendo grandes satisfacciones con su música. Figuras como Roberto Tapia, Régulo Caro, Lupillo Rivera, Los Plebes del Rancho, Javier Rosas, Jonatan Sánchez, Adriel Favela, y recientemente Julión Álvarez, son testigos del gran talento de Giovanny Ayala quien fue galardonado en 2020 con el prestigiado Premio BMI por “El Lujo De Tenerte”, una coautoría con Geovani Cabrera, interpretada por Régulo Caro.


Como intérprete, su trayectoria ha rendido importantes frutos, su sencillo “A Cuánto Me Quedé” se convirtió en una de las canciones más sobresalientes del 2020, con más de 61M de streams en Spotify, más de 70M de reproducciones en YouTube y en las listas permaneció en el TOP 40 de Billboard por 25 semanas consecutivas.


Y no podemos dejar de mencionar su exitosa mancuerna junto a Luis R Conriquez “Quién Se Apunta”, uno de los duetos más explosivos de los últimos años y, sin duda, uno de los grandes hits del 2022. El tema llegó al #1 de las listas de radio en México. 


Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho cuentan, por su parte, con una sólida trayectoria de 9 años en el mundo de la música en donde han cosechado grandes éxitos como son “Del Negociante”, “No Lo Hice Bien”, “Será Que Estoy Enamorado”, “Qué Caro Estoy Pagando” y “Por Enamorarme”, entre otras. 


La complicidad de estas dos grandes figuras como lo son Giovanny Ayala y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, hace posible un tema como “Duren” que indudablemente los mantendrá en la cima de las listas de popularidad radiofónica.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here