Asesinan a locutor y tres empleados de emisora de Ciudad Juárez

0

Un terrible hecho aconteció la noche del jueves 11 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua, esto luego de que fueran asesinados a balazos cuatro empleados de la emisora Switch 105.9 FM afuera de una pizzería luego de haber realizado una transmisión en vivo en la cual estaban entregando vales para que la gente los cambiara por comida. Según los primeros reportes, Alan González, locutor de Megaradio, fue abatido en este tiroteo. Este terrible hecho aconteció en una plaza comercial ubicada en Ejercito Nacional y la calle Misión Diego de Alcalá, en la colonia Pradera Dorada, al norte de esta ciudad.

Los demás miembros de la emisora fueron identificados como Lino, quien se encargaba de las promociones en la emisora, Arriaga, seguridad del área de promociones y Armando Guerrero, del cual no se especificó la posición dentro del medio de comunicación.

Los reportes indican que, sin decir una sola palabra, los agresores llegaron a la pizzería y accionaron sus armas, luego de ello entraron al negocio y continuaron con el ataque, dejando un saldo de cuatro lesionados, además de las personas fallecidas. Según informan las autoridades, los heridos se encuentran graves.

Alan González

Tan sólo este jueves se reportó la muerte de forma violenta de siete personas en distintos puntos de Ciudad Juárez.

Selene Flores, reportera de Grupo Mega Radio, dio una entrevista para el diario Milenio, en la cual señaló que ya tenía 20 años aproximadamente trabajando con Alan González, locutor que perdió la vida. A su vez Flores describió a este comunicador como un “joven alegre y apasionado de la radio”.

Alan González era uno de los locutores más conocidos en Chihuahua, el cual tenía muchos amigos. Según informan sus conocidos, este comunicador fue acribillado sin razón aparente. Asimismo, se informó que González tenía ocho años trabajando en Grupo Mega Radio

Desde la redacción de radioNOTAS nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos de los fallecidos.

En paz descansen.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here