Maxine Woodside se ausenta de su programa de radio por problemas de salud

0

Fue desde el inicio de esta semana que Maxine Woodside, mejor conocida como la ‘Reina de la radio’, se ausentó de su programa ‘Todo para la Mujer’ el cual conduce a través de Grupo Fórmula. Según se mencionó, la locutora dio nuevamente positivo a COVID-19, afortunadamente sus síntomas son leves y se encuentra en recuperación en su casa en compañía de su familia, quien también dio positiva a la enfermedad.

Ana María Alvarado, también locutora del programa ‘Todo para la Mujer’ señaló al aire: “Me han estado preguntando mucho por Maxine, pues fíjense que varias personas de su familia y de la gente que trabaja con ella les dio COVID-19 lamentablemente. Yo estaba yendo a su casa, todos estábamos yendo ahí para hacer la transmisión del programa, y resulta que pues ella lamentablemente se contagió; está bien, nada grave”.

También se informó que fue en febrero del 2021 que Maxine compartió en su programa de radio que había presentado reacciones ante las dosis de la vacuna, sin embargo, también ha confirmado que cuenta con el esquema completo de aplicación del biológico (cuatro dosis).

Al respecto de lo acontecido, Marco Antonio Silva, colaborador del programa de radio agregó: “Mi queridísima Maxine Woodside dio positivo a COVID-19 el día de ayer en la tarde (martes); no se tenía todavía un resultado, pero ya por la noche me mandó un mensaje comentándome que efectivamente había dado positivo y que se la iba a llevar con mucha tranquilidad”.

Se mencionó que uno de los síntomas más importantes en Maxine es un dolor constante de espalda baja.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos pronta recuperación para Maxine Woodside.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por MSN.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here