“El Sol Se Va A Apagar” con el talento de T1419

0
Recientemente el público en México fue testigo del talento del grupo coreano japonés T1419 integrado por 9 jóvenes, quienes muestran su atractiva voz a través de un tema musical en el que advierten “El Sol Se Va A Apagar”.
 
T1419 es un impactante grupo juvenil, cinco de sus integrantes coreanos y cuatro de origen japonés. Debutaron en enero de 2021, mostrando su gran talento vocal, coreografías y performance poco vistos, elementos que dejan plasmados en un tema como “El Sol Se Va A Apagar”, una propuesta con pinceladas latinas en respuesta al invaluable apoyo que han recibido de sus fans de habla hispana, algo que se está reflejando de manera sorprendente en sus redes sociales y plataformas digitales.
 
“El Sol Se Va A Apagar” muestra la capacidad vocal e interpretativa de quienes integran T1419, pues están cantando el tema totalmente en español, buscando romper barreras y nacionalidades pues su música y personalidad como grupo es explosiva, fuerte y muy vanguardista.
 
Los integrantes de T1419 han podido constatar que su música ha logrado traspasar fronteras, su propuesta en español ha conquistado al público en México, algo que provocó que recientemente visitaran la ciudad en donde sus fieles fans les hicieron sentir todo su apoyo.  
 
Guadalajara y Monterrey también les dieron la bienvenida algo que tiene muy motivados a los jóvenes cantantes quienes tuvieron la oportunidad de interactuar musicalmente con grandes artistas latinos como Daddy Yankee, Maluma y Natti Natasha. Como resultado de esta popularidad, surgió la invitación a los premios “Monitor Music Awards” de Monitor Latino siendo los primeros artistas coreanos en participar.
 
El mercado asiático ha sido acaparado por T1419, quien en tan solo un año logró 174 millones de vistas en su canal de YouTube. Europa y América también han sido conquistados por su carisma y calidad musical, por lo que prometen perfeccionar su español y poder así interactuar de forma directa con sus fans de habla hispana.
 
Gunwoo, Kairi, Kevin, Kio, Leo, NOa, On, Sian y Zero se enamoraron de la cultura mexicana y la calidez de sus fans a quienes ahora retribuyen su apoyo con un tema como “El Sol Se Va A Apagar”.
 
REDES SOCIALES:
https://youtube.com/c/T1419_official
http://twitter.com/T1419_official
http://instagram.com/t1419_official/
https://www.facebook.com/T1419-108039…
https://www.tiktok.com/@t1419_official
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here