Los Layin’s estrenan el tema “No Te Vayas”

0
“No Te Vayas” es la petición de un hombre enamorado hacia la mujer que esta por alejarse de su lado, un tema con un ritmo de tierra caliente con el que Los Layin’s buscan seguir ganando seguidores en todo el territorio nacional.
 
Poco a poco Los Layin’s se han ido ganando el cariño y la preferencia del público  que gusta de la música de tierra caliente, y es con el tema “No Te Vayas”, con el que la agrupación originaria de Tlacote El Bajo Querétaro, busca permanecer en la memoria colectiva. Este nuevo sencillo es una propuesta que encierra una historia un tanto dolorosa pues un hombre enamorado está a punto de perder a la mujer amada y lo único que le pide es que no se vaya.
 
De la autoría de Gerardo Juárez Sánchez, “No Te Vayas” forma parte del álbum “La Vida Es Para Vivirla”, un trabajo que mantiene cautivos a los seguidores de Los Layin’s, pues los temas que conforman esta reciente producción están disponibles ya en las plataformas digitales así como en su canal de YouTube.
 
Esta nueva producción le da continuidad a discos como “Si Tú No Estás”, “Adiós”, “No Se Vivir Sin ti”, entre otros más los cuales, le han dado la oportunidad a los jóvenes músicos de ir escalando posiciones en las listas de popularidad no solo a nivel regional sino también nacional pues su propuesta ha encontrado cobijo en estados circunvecinos, en donde la música de tierra caliente cuenta con un amplio número de público.
 
Los Layin’s se han ido renovando conforme el mercado lo va exigiendo, pero en el género de tierra caliente, han encontrado un aliado para poder expresar de mejor manera el talento que poseen para crear música y vestir historias que hablan de amor y desamor. A través de sus redes sociales comparten con sus seguidores las novedades musicales y el tema “No Te Vayas” no fue la excepción, por lo que mantuvieron cautivos a sus fieles fans.
 
Es momento para dejar brillar un trabajo como “No Te Vayas” en donde Los Layin’s hacen gala de su talento musical e interpretativo.
 
Redes Sociales:
Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100022590197214
You Tube: https://youtube.com/channel/UCBY1bBZiE2sGBQbb61i3uKQ
Instagram: 
https://instagram.com/loslayins?igshid=YmMyMTA2M2Y=
 
Contacto:
442 123 8833
Correo: 
angello_juarez@hotmail.com
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here