“Yo Te Esperaré”, así lo asegura el cantautor Jorge Vázquez

0
 
Teniendo en sus venas el gusto por la música mexicana, Jorge Vázquez decide seguir mostrando su talento ahora también como intérprete y se presenta ante el público en su etapa de solista a través del tema “Yo Te Esperaré”.
 
A muy temprana edad Jorge Vázquez, descubrió su gusto por la música, un terreno en el que ha dejado clara muestra de sus habilidades no solo como cantante sino también como autor, algo que expone a través de un tema como “Yo Te Esperaré” en donde el acompañamiento del mariachi, cobija su timbre de voz.
 
Este trabajo en donde Jorge Vázquez habla de la fidelidad que un hombre guarda a una mujer de la que fue separado y a la que está dispuesto a esperar el tiempo que sea, ha tenido muy buena recepción entre el público de Colombia, Argentina, Venezuela y por supuesto México, en donde el cantautor con raíces mexicanas, inicia en breve una apretada agenda de promoción.
 
El sonido del mariachi acompañado de una gran orquestación, acompaña el sentimiento de Jorge Vázquez quien ahora es miembro de ASCAP. SoundGuru Music Publishing es su editora independiente donde varias de sus canciones han sido grabadas por artistas en diferentes géneros.
 
Con un catálogo de aproximadamente cien canciones, sus temas llevan la influencia del bolero con toque de pop y un aire de jazz,  por supuesto el Mariachi no falta en su repertorio del género regional mexicano con orquesta.
 
Nacido en Los Ángeles California pero con raíces muy mexicanas, Jorge Vázquez 
Agradece a todos aquellos que han hecho posible sus sueños dentro de la música, y les asegura que no dejara de llenar de historias su sentido auditivo hasta llegar y permanecer en sus corazones, en donde espera pueda alojarse un tema como “Yo Te Esperaré”, una muestra más de su amplia inspiración.
 
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here