“La Mushasha Shula” llega de la mano de Espinoza Paz

0

Espinoza Paz sigue cosechando el éxito que ha sembrado a lo largo de su carrera a la que ahora agrega más música cien por ciento para bailar y con tintes muy divertidos tal y como lo hace en el tema “La Mushasha Shula”.

Un juego de palabras para contar una historia divertida, es lo que utiliza Espinoza Paz en el tema que está presentando a sus millones de seguidores, una pieza con un ritmo muy bailable que es ejecutado por un mariachi, convirtiendo su propuesta en una invitación para bailar desde las primeras notas.

“La Mushasha Shula” habla de una mujer de Chihuahua que logra atraer la atención de un hombre al que le propone, de forma muy directa, que quiere pasarla bien con él, por lo que el individuo decide dejarse llevar por sus encantos. Este tema que forma parte del álbum “La Compuse Para Ti”, se volvió tendencia y se hizo viral en la plataforma de Tik Tok en donde se compartieron miles de historias que la gente ha subido.

El cantautor Espinoza Paz se ha mantenido en constante comunicación con su público a través de sus redes sociales, una plataforma en la que comparte sin descanso, sus creaciones musicales por lo que sus seguidores, que tan solo en Facebook suman más de 9.3 millones, agradecen todo el tiempo que su talento siga dando suculentos frutos, en ocasiones impregnados de amor, otros de desamor o incluso divertidos, tal y como ahora lo hace con “La Mushasha Shula”.

El público colombiano ha podido disfrutar de manera reciente de la música en vivo de Espinoza Paz, pues el cantautor mexicano les ha llevado sus más sonados éxitos, haciéndolos vibrar desde el primer minuto de sus conciertos, mismos que han registrado una muy buena afluencia de público.

A partir de hoy a Espinoza Paz se le ve tomado de la mano de “La Mushasha Shula”. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here