Karina Cerda asciende a VP de Marketing Global en la hispana Entravision

0

Entravision, una empresa líder en medios hispanos y marketing digital, ha dado a conocer que Karina Cerda ascendió a la posición de vicepresidenta de Marketing Global. Cabe señalar que esta posición fue recientemente creada ante la expansión que está teniendo esta firma en todo el mundo. La ejecutiva se unió a la compañía en el año 2014 y durante su trayectoria ha tenido diversos puestos, tales como: vicepresidenta de desarrollo de marketing y ventas, vicepresidenta senior de desarrollo de marketing y ventas y, más recientemente, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de marketing y ventas para US Media.

A través de un comunicado de prensa, Walter Ulloa, director ejecutivo de Entravision expresó: “Estamos muy emocionados de anunciar el nombramiento de Karina para este nuevo e importante cargo. Es una líder natural y ha sido un gran activo para Entravision durante más de ocho años. El nombramiento de Karina es parte de la estrategia de crecimiento a largo plazo de nuestra empresa, a medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones y nuestra huella de marketing”.

La ejecutiva cuenta con una trayectoria de tres décadas dentro del marketing de medios. Algunos de los lugares donde ha trabajado, son: Dailey & Associates, Noble & Asociados, Casanova Pendrill (ahora Casanova//McCann), Publicis, Sanchez & Levitan, Univision Communications y Radio Centro.

Al respecto de su ascenso, Karina mencionó:Estoy encantada de tener la oportunidad de asumir este rol recientemente ampliado en Entravision. Estamos experimentando un crecimiento emocionante aquí, y estoy orgullosa de ser parte del equipo que trabaja tan diligentemente para expandir nuestra imagen global, huella digital y posición de liderazgo dentro de nuestros mercados objetivo”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here