“A La Que Venga” la segunda bomba musical de Eva Davis en este 2022

0

Luego de cobrar “Muy Caro” la cantante española Eva Davis hace gala de su carisma visual e interpretativo y presenta su segundo sencillo para este 2022 titulado “A La Que Venga”.

Eva Davis puede presumir hoy de una muy flamante carrera artística que le ha generado un importante aumento en su número de seguidores y fanáticos a nivel mundial, en respuesta a ello, la cantante vuelve a explotar su talento cobijado con ritmos basados en el regaetón y un sonido sombrío para dar vida al tema “A La Que Venga”, en donde la protagonista presume de todos sus encantos, mismos que fueron desaprovechados por un hombre que hoy está con otra mujer. 

Esta canción cuenta con la producción musical del productor puertorriqueño Yofred y para promocionar el lanzamiento de este tema se realizó el clip correspondiente de estética inspirada en el punk rock que comunica un ambiente desafiante, pero motivador, que rompe estereotipos vinculados al género urbano, un trabajo que en pocos días supera ya las 125 mil reproducciones. 

La autodenominada como “españorriqueña”, mantiene un progresivo aumento de popularidad que va desde España y otros países de Europa hasta un importante grupo de países del continente americano, donde es muy bien conocida en Puerto Rico y en el Sur de Estados Unidos.

Con la presentación de este single, la carrera de Eva Davis adquiere un nuevo impulso gracias al joint venture de Davis Entertainment Group Corp. y Room Music, LLC.

Si te gustó ‘Muy Caro” que está cerca de conquistar el millón de reproducciones de su respectivo video,  “A La Que Venga” inspiración de la propia artista, no te defraudará, así lo expresa la propia Eva Davis quien sigue pisando fuerte en el panorama musical.

Redes Sociales / Eva Davis

IG: https://www.instagram.com/iamevadavis/

YT: https://www.youtube.com/channel/UCznsuWbDaDYUO1VCeby6xjQ

FB: https://www.facebook.com/iamevadavis/

TikTok: https://www.tiktok.com/@iamevadavisoficial

Web: https://www.evadavismusic.com

Contrataciones: Room Music Label / Teléfono oficina: (787) 674-6929

Whatapps: (813) 409-1833 / Email: RoomMusicLabel@gmail.com

Facebook & Instagram @RoomMusicLabel

Web: https://linktr.ee/roommusiclabel

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here