Paty Cantú , Neto Peña y Gera MX tienen singular encuentro en Guadalajara

0
Nuevamente Paty Cantú sorprende a sus millones de seguidores con el estreno de su nuevo sencillo titulado “Guadalajara”, en el que tiene como cómplices a los cantantes Neto Peña y Gera MX. 
 
La tapatía encendió sus redes sociales al compartir un adelanto de lo que es este nuevo trabajo que hace alusión a un corazón partido, que recuerda los buenos momentos vividos, acompañados del sonido del mariachi y que ahora busca dejar en el pasado. 
 
Para este nuevo tema Paty Cantú contó con la complicidad y el talento de los cantantes Neto Peña y Gera MX dos tapatíos que le impregnan a Guadalajara su muy particular toque, el mismo que es cobijado con un estilo urbano con pinceladas de mariachi, un ingrediente que no podía faltar en “Guadalajara”. 
 
La excoach de «La Voz Kids», de 38 años, sigue causando furor con los looks que deja ver en plataformas digitales, y el atuendo que eligió para su más reciente sencillo no podía ser distinto, pues ya dejó ver que se trata de un outfit completamente negro en el que combina un body de estilo corsé con chaparreras de piel.
 
«No se pierdan el estreno de #Guadalajara mañana y el after party live junto a Gera Mx y Neto Peña. Sigan mi canal de YouTube qué hay mucha música y duetos increíble», escribió Cantú en Twitter para invitar a sus millones de seguidores a escuchar su nueva canción. 
 
Actualmente Paty Cantú quien recorre la república mexicana para agasajar a sus fieles fans, es una de las intérpretes más queridas, lo que confirma con el número de seguidores que tiene en sus redes sociales, y también con su reciente participación en el reality de TV Azteca, «La Voz Kids», en la que conquistó con sus modernos looks. 
 
Paty Cantú adelantó que después de «Guadalajara», vienen otras colaboraciones con mujeres. «Hay tracksque ya están grabados y producidos, y videos que ya están hechos también. Y estoy orgullosa porque cada cosa se está dando correctamente, libre, fluida y sin esta presión de expectativa», afirmó la tapatía. 
 
Mientras tanto deja para goce de sus fans este tema de “Guadalajara”, en el que seguramente millones le acompañarán con su voz.
 
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here