Germán Montero nuevamente romántico en el tema “Tú”

0

El estilo romántico ha sido su bandera y en esta ocasión Germán Montero no hace excepción y lanza su nuevo sencillo titulado “Tú” en donde expone el amor verdadero.

La letra de Ricardo Aram, cobra vida a través de la voz y sentimiento de Germán Montero, “Tú” habla sobre el gran amor e importancia que tiene una persona en la vida de otra que, sin conocerse de la nada, se volvió lo más importante, una historia cobijada con el sonido de la banda sinaloense. 

Germán Montero grabó el video de “Tú” en varias locaciones de Ixmiquilpan, Hidalgo, bajo la dirección de Mariel Rangel y producido por él mismo. El tema está disponible en todas las plataformas digitales de música y el vídeo oficial se encuentra alojado en el canal de YouTube de Montero. 

A la par de esto, el cantante sinaloense estrena el video de «¿A Quién Le Importa?”, tema que se hiciera famoso en voz de Thalía y que ahora lanza Germán en colaboración con el grupo La Kura y Amor. 

Germán Montero continúa con sus presentaciones en México, recientemente visitó los estados de Veracruz e Hidalgo, también se ha dado tiempo para complacer a su público de Costa Rica y alista las maletas para trasladarse a Canadá en donde visitará Montreal, Toronto y Lemington los días 29, 30 y 31 de este mes de julio, logrando traspasar fronteras y complacer al público que gusta de la música regional mexicana.

Así que por partida doble Germán Montero está de estreno y confía plenamente que sus fieles fans lo puedan seguir manteniendo en los primeros lugares de popularidad con el tema “Tú”, en donde el romanticismo se expone en todo su esplendor.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here