Las “Mentiras” rodean a Cuisillos

0

Quienes integran Cuisillos están de plácemes por el estreno de su nuevo material musical en el que confiesan, son reveladas muchas de sus “Mentiras”.

Así es el título del más reciente material de una de las agrupaciones más emblemáticas del regional mexicano Cuisillos, un tema de la autoría del compositor Freddy Osuna y que formará parte del próximo disco que será estrenado en este 2022. 

“Mentiras” es una canción que sin duda tocará las fibras más sensibles de los corazones rotos, una historia que abre con los acordes de una guitarra que es acompañada con los arreglos de un piano, para luego caer en el clásico sonido de Cuisillos. Destaca por un momento un solo de guitarra que le da un gran realce a este nuevo sencillo.

Cuisillos también estrenó en YouTube el video oficial de este nuevo sencillo producción de RBMUSIC que seguramente será un éxito que se sumará a su trayectoria, y el cual, indudablemente, será coreado por  público en las próximas presentaciones que son parte de la gira «El Gran Ritual 2022».

Dentro de este recorrido, Cuisillos visitará próximamente el 13 de Agosto el Palenque de La Feria de Tepic,Nayarit, presentando su nuevo y renovado show que se pretende, dure más de 3 horas y así puedan hacer un recorrido por todos sus éxitos musicales. El público en Guadalajara también vibrará con su música durante su actuación en el Auditorio Telmex el 19 de noviembre.

Todos los poderes de la tribu Cuisillos se dejan sentir en este nuevo trabajo musical con el que buscan permanecer en el gusto de su público fiel y al mismo tiempo, ir conquistando a las nuevas generaciones con el estilo que los ha distinguido desde sus inicios y que la hacen única.

“Mentiras, mentiras, mentiras, tu amor no se me olvida, aunque pase en las cantinas bebiendo de noche o día, mentiras, mentiras, mentiras, tu amor no se me borra por despecho he besado y acaricio a otras personas…”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here