Ejecutan al locutor sonorense Enrique Quijada en Zapopan, Jalisco

0

Desafortunadamente la mañana de este domingo 24 de julio se informó que el locutor sonorense Enrique Quijada fue asesinado a balazos dentro del bar ‘Watson’ ubicado en la plaza Andares, mismo que se encuentra ubicado en el municipio de Zapopan Jalisco. Según los primeros reportes de la Fiscalía del Estado, todo se derivó de una pelea suscitada dentro del recinto mencionado, en donde todo finalizó con un ataque al comunicador, mismo que tenía 31 años al momento de su muerte.

Fue a las 06:39 de la mañana del domingo que las autoridades y los paramédicos recibieron la llamada de alerta sobre el suceso, sin embargo, cuando llegó la atención, desafortunadamente Enrique ya se encontraba sin signos vitales. Según lo reportado por la autoridad, el cuerpo tenía heridas de arma de fuero en el tórax, cráneo y espalda.

Hasta este momento se sabe que se retuvieron a los trabajadores del lugar para recabar sus declaraciones y poder iniciar una carpeta de investigación. También se confirmó que se cuenta con un arma encontrada en el lugar, sin embargo, aún no se sabe si fue con la que se realizaron los disparos que terminaron con la vida de Enrique. Por ahora no hay detenidos por este hecho.

El cadáver fue llevado a la morgue, en espera a que sea reclamado por familiares.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here