Paola Preciado y Helen Ochoa tienen el corazón “En Carne Viva”

0

Paola Preciado continúa dando rienda suelta a su talento interpretativo pero esta vez muy bien acompañada pues junto con Helen Ochoa, ha decidido ponerle un nuevo vestido musical e interpretativo al tema “En Carne Viva”.

Es una versión muy diferente a la original ya que en esta ocasión, la historia de traición que fue éxito en el pasado, es retomada por Paola Preciado y Helen Ochoa, dos figuras del regional mexicano que han sabido abrirse camino y que no habían podido unir sus talentos hasta el día hoy. 

El tema “En Carne Viva” esta vez toma un sabor a banda y con el color interpretativo de Paola Preciado quien agradece a Helen Ochoa, su participación en este trabajo reconociendo su enorme talento, afirmando que entre mujeres se pueden hacer muchas cosas y muy padres.

Llevar la música fuera de México es una de las grandes satisfacciones de Paola Preciado, pero estar frente a su público en las diferentes ciudades del territorio azteca, es aún más gratificante, es por ello que ya alista sus presentaciones en plazas como Tepic, Morelos, Estado de México, Veracruz, entre otras a las que se suma la actuación que ofrecerá en la ciudad de México como parte del espectáculo Music Battles Live este 5 de agosto próximo. 

Paola Preciado la ganadora del programa Batallas Musicales/Music Battles Mèxico de TV Azteca a sabido ganarse a pulso, con su carisma y calidez interpretativa, el cariño y admiración del público, sus seguidores han ido creciendo en cifra, y a la fecha cuenta con 248 mil tan solo en su red de Facebook.

Sus temas musicales le han permitido llegar al corazón de la gente que gusta de la música norteño banda, un género en el que ha sabido desenvolverse de manera muy profesional siendo considerada hoy día como la Reina de este estilo en donde las mujeres están abriendo brecha.

Aún falta mucho camino por recorrer pero Paola Preciado está más que dispuesta a seguir expresando su sentimientos a través de su color de voz aunque ahora tiene como cómplice a Helen Ochoa en este tema titulado “En Carne Viva”.

Alejandro Ramirez
Tel. 33 19 92 04 44
contacto@paolapreciado.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here