Enrique Iglesias recibirá premio especial en el iHeartRadio Fiesta Latina 2022

0

Será el próximo 15 de octubre del 2022 que se llevará a cabo el iHeartRadio Fiesta Latina, un festival organizado por la empresa más grande e importante de radiodifusión en Estados Unidos, iHeartMedia, en el cual se presentan los artistas más destacados de la música actual de la comunidad hispana. En esta ocasión se tendrán actuaciones en vivo de Farruko, Nicky Jam, Jhay Cortez, Manuel Turizo, DJ Adoni, Becky G, Myke Towers, entre otros. Este magno evento se llevará a cabo en la FTX Arena de Miami, Florida.

En este gran concierto de radio también se entregará el iHeartRadio Corazón Latino, mismo que es dado cada año a celebridades o personas que trabajan para mejorar la vida de la comunidad latina que vive en Estados Unidos. Justamente este 2022 este premio será recibido por Enrique Iglesias, intérprete que dedica parte de su tiempo a la filantropía, siendo un firme partidario de la asociación Save The Children desde 2015. Además, Iglesias ha realizado trabajo benéfico en los devastadores huracanes Harvey, María e Irma.

Al respecto de esta gran fiesta de la radio latina, Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino, comentó: “Estamos muy emocionados de regresar a Miami para celebrar lo mejor de la música latina este año. Estamos encantados de dar una vez más a los fans la oportunidad de reunirse y sentir la energía única que proviene de celebrar nuestra cultura. El ganador del Premio iHeartRadio Corazón Latino de este año, Enrique Iglesias, encarna eso a la perfección con su interminable flujo de éxitos y su trabajo caritativo. Será una noche para recordar”.

Es importante mencionar que este año el festival es parte del programa de becas Pepsi Stronger Together 2022, el cual va dirigido a los jóvenes desatendido del país. Se estarán otorgando cuatro becas de 25 mil dólares para personas que deseen estudiar música o algún otro tipo de arte. Los jóvenes que estén cursando hasta el último año de secundaria pueden realizar su registro para ganar una beca en el siguiente enlace.

Este festival podrá ser escuchado por todas las emisoras hispanas de la cadena estadounidense de iHeartRadio.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here