El Zol 107.9 FM Washington DC recauda 246 mil dólares para causa benéfica

0

Fue el pasado 15 de julio que la emisora tropical hispana El Zol 107.9 FM, misma que atiende el mercado de Washington DC, organizó un radiotón, es decir, una jornada de recabación de fondos con fines benéficos. Esta emisora de Audacy logró juntar un total de 246,720 dólares para el St. Jude Chidlren’s Research Hospital. Cabe señalar que con lo que se reunió este 2022, la emisora ya ha donado un total de 2.1 millones de dólares desde el año 2016 que surgió esta iniciativa.

Al respecto de la recaudación, Candy Cintrón, gerente de marca de El Zol 107.9 FM, comentó en un comunicado: “Esta es una tarea increíble para un radiotón de un día, especialmente en esta economía y también muestra un testimonio de la respuesta que nuestra audiencia muestra a nuestra marca El Zol 107.9 FM y nuestro talento al aire. Gracias a todos nuestros compañeros de trabajo que nos dieron fuerzas y nos incentivaron a seguir adelante y a nuestros oyentes que día tras día nos sorprenden con su amor y apoyo”.

Los radiotones son iniciativas que muestran la esencia de la radio, es decir, la tarea de ser la voz de los más necesitados para que los demás puedan dar algún bien material para apoyar. ¿Cuándo fue la última vez que organizaste un radiotón?

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here