Alfredo Olivas “Ni Con Labios Prestados” se vuelve a enamorar

0

Esto es lo que afirma el cantautor sonorense Alfredo Olivas a través de su nuevo sencillo en el que vuelve a sorprender a todos sus seguidores con la riqueza en instrumentos e interpretación que encierra.

Una armónica ejecutada de manera magistral, es el gran plus de esta propuesta de la autoría del reconocido compositor Aarón “Pantera” Martínez y que Olivas decidió grabar por considerarla una joya musical que valía la pena incluirla en su repertorio, pues cabe mencionar que desde hace mucho tiempo Alfredo únicamente daba voz a letras  de su inspiración.

A través de “Ni Con Los Labios Pintados” Alfredo toca las fibras más sensibles de aquellos que han terminado una relación amorosa donde la desconfianza está presente y lo más sano es tomar rumbos distintos. Al contrario de lo que se pudiera pensar, esta pieza musical se torna muy rítmica, una tarea que desarrollan a la perfección el acordeón y la armónica que se combinan de manera magistral.

“Ni con labios prestados” fue realizado bajo el género norteño con un toque muy especial, el que le da el sonido de la armónica, un trabajo que está disponible en todas las plataformas digitales. El video de este nuevo lanzamiento de Alfredo Olivas ya registra más de 1.2 M de reproducciones en su canal de YouTube.

Por otra parte, cada vez están más cerca las fechas para las presentaciones que tendrá en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, pues éstas serán el 12 y 13 de agosto, días en los que Alfredo Olivas deleitará al público tapatío con todos sus éxitos y en donde seguramente no podrá faltar este nuevo sencillo titulado “Ni Con Labios Prestados”.

Alfredo Olivas se mantiene como uno de los consentidos del género regional mexicano, su nombre ha ocupado los mejores escaparates tanto en México como en Estados Unidos y su música se escucha a través de las mejores frecuencias radiofónicas.

“Ni Con Labios Prestados” se encuentra disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here