“Ay La Llevo” así lo asegura El Duarte

0

Anthony José Duarte Rosel es el nombre de El Duarte, la nueva promesa musical que el país de Guatemala está compartiendo al mundo, un joven intérprete que deja escuchar su enorme talento a través de un tema como “Ay La Llevo”. 

Acompañado del sonido de la banda, El Duarte le pone sentimiento a una historia en donde un enamorado se encuentra seriamente lastimado por el abandono de la mujer amada, sin embargo poco a poco se va recuperando de esa amarga experiencia por lo que no duda en decir “Ay La Llevo”.

“Ay La Llevo” es el primer tema musical que El Duarte está compartiendo con el público amante del género de la banda, una canción que fue escrita por Ramón Brito y Salvador Hurtado, quienes también tuvieron a su cargo la producción de la misma. 

Originario de Chiquimula, Guatemala, El Duarte ha estado interesado en la música desde muy pequeño, pero no fue sino hasta el 2016 cuando en su círculo más íntimo de familiares y amigos, se dieron cuenta de su potencial artístico. En 2019 participó en la 4ª edición del festival nacional de canto Nuestra Voz Guatemala resultando ganador, logrando representar a su país en un festival mundial realizado en Tokio.

Desde entonces siempre buscó la oportunidad para poder impulsar su carrera musical y durante los dos últimos años no descansó y siguió tocando puertas y junto con Pegasso Recórds, comenzó una alianza discográfica que le está llevando a cristalizar sus sueños en la música, dando vida a temas llenos de emociones, tal y como lo muestra en este sencillo titulado “Ay La Llevo”. 

Este nuevo trabajo musical de El Duarte tiene todos los ingredientes que, indudablemente lo convertirán en todo un deleite para el sentido auditivo de los más exigentes en el género de la banda, algo que hará decir al guatemalteco: “Ay La Llevo”. 

Sigue a El Duarte a través de sus redes sociales: 

IG.    

https://instagram.com/elduarteoficial?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Facebook 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100078347043305

Contacto 

Marcia Enríquez 

(502) 5202-2242 

Mail : marenzproducciones@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here