Pedro Biaggi toma el cargo de gerente general de La Pantera 100.7 FM Washington DC

0
Pedro Biaggi

Fue el pasado 08 de junio de este 2022 que en radioNOTAS te informamos la llegada de la emisora La Pantera 100.7 FM y 1220 AM al mercado de Washington DC, esto luego de que Costa Media LLC adquiriera estas frecuencias que hasta poco más de dos meses eran de un formato religioso. Al paso de las semanas, esta estación que toca música regional mexicana, latin pop y latin urban ha empezado a configurarse, por lo que se informó que Pedro Biaggi tomará el cargo de presidente y gerente general de la frecuencia.

Pedro es un reconocido presentador, animador y conductor puertorriqueño el cual ha logrado hacer una enorme conexión con el público hispano. Biaggi no sólo estará en estos puestos ejecutivos, ya que también conducirá el show matutino ‘Pedro Biaggi Show’ el cual se transmitirá en la emisora de lunes a viernes a partir de las 06:00 horas.

Al respecto de estas grandes oportunidades, Pedro comentó al diario El Tiempo Latino: “Estoy feliz e impresionado con la vida, agradecido con Dios porque estas son las respuestas a mis oraciones. Tengo una buena trayectoria, me falta mucho por completar y me llegó una oportunidad que soñé”.

En esta emisora que va iniciando también se puedes escuchar a algunas presentadoras reconocidas entre la comunidad hispana, tales como Chiquibaby y Jackie Guerrido de Telemundo. Asimismo, Pedro anunció que esta emisora es la radio oficial de la FIFA en el mercado, con lo cual se intensifica el enfoque a los hispanos que regularmente son grandes fanáticos de este deporte.

El comunicador acotó que sus funciones en La Pantera no harán que cese su espacio que conduce los fines de semana a través de El Zol 107.9 FM en donde toca temas relevantes sobre migración, ya que para él es fundamental el apoyo que puede brindarle a los latinos que viven en Estados Unidos, desde su trinchera, la comunicación.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos éxito a Biaggi en este nuevo reto profesional.

Esta nota fue realizada con base en información publicada por El Tiempo Latino.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here