Pancho Barraza quiere que bailes “Al Sabor Del Champagne”

0

Uno de los exponentes del género regional mexicano más creativos es Pancho Barraza quien nuevamente está inundando la escena musical con otra más de sus propuestas con mucho sabor a mariachi, con el que invita a bailar “Al Sabor Del Champagne”.

“El Poeta Del Amor” como también se le conoce a Pancho Barraza, se encuentra recorriendo diversos escenarios de la unión americana con su “30 Aniversario Tour”, al tiempo de inundar la escena musical con algo de su reciente creatividad, un tema de corte romántico cobijado con el sonido del mariachi en donde expone una relación de pareja que se consuma mientras se disfruta del sabor del champagne. 

Con esta nueva canción a la que le inyecta un toque de romanticismo, Pancho Barraza vuelve al ojo del huracán, pero esta vez al son del mariachi con pinceladas de rumba flamenca que apasionan a cualquiera, dejando a todos aquellos que escuchan este nuevo sencillo, con un muy buen sabor de boca.

El video de “Al Sabor Del Champagne” ha superado el 1.8 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de Pancho Barraza en donde a la fecha cuenta con 757 mil suscriptores.

Con el paso del tiempo Pancho Barraza se ha ganado un lugar privilegiado dentro de la música, sus más de 30 años de trayectoria avalan sus grandes éxitos mismos que siguen siendo escuchados y aplaudidos por las nuevas generaciones. 

El estilo de interpretar que tiene el también conocido como “El Poeta Del Amor”, siempre causa revuelo, con su amplio repertorio de canciones se coloca como el favorito del género de la banda aunque hoy, bajo el cobijo del sonido del mariachi, está dando muestra de su enorme talento interpretativo y todo “Al Ritmo Del Champagne”.

Redes: 

https://www.facebook.com/pbarrazaoficial
https://www.instagram.com/panchobarrazaoficial/
https://www.youtube.com/channel/UC182E6DfqeGhPcyo-6N8xig

CONTRATACIONES: 

Ricardo Bobadilla +1 (562) 572-4229

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here