Paola Rojas anuncia su salida de Radio Fórmula luego de 15 años al aire

0
Paola Rojas / Foto: Facebook oficial

Paola Rojas, una de las periodistas más reconocidas en México, anunció este miércoles 13 de julio que saldrá de Grupo Fórmula, apuntando que esta decisión fue tomada por motivos personales y a la vez haciendo hincapié en el agradecimiento que siente para con la familia Azcárraga por haberle abierto las puertas para ser conductora de la radio noticiosa luego de 15 años al aire.

La comunicadora dijo que parte del tiempo que ahora tendrá disponible lo utilizará para estar con sus hijos, asimismo, reveló que se encuentra preparando un Podcast. La renuncia se hará efectiva a partir de este jueves 14 de julio, día a partir del cual ya no estará al aire.

“Empecé a hacer radio cuando era menor de edad y nunca paré, toda mi vida he hecho radio, por primera vez estaré fuera de esta empresa y medio; me parece que es momento de agradecer, la audiencia merece respeto”, mencionó Rojas. “Este horario atropella mi vida familiar, soy mamá de dos hijos, hice magia muchos años y estoy agotada, quiero que las tardes sean para mis hijos y poder estar cercana a ellos, hay veces que toca decidir”, terminó.

Hasta estos días, Paola Rojas tenía un noticiario conjunto con Jaime Nuñez, el cual se estrenó en febrero pasado y que llevaba por nombre ‘Juntos’. Este espacio de radio se transmitía diariamente a las 17:00 horas a través del 104.1 FM y 1500 AM.

Rojas dijo que la decisión de crear un Podcast surgió ante la necesidad de no abandonar a su audiencia, pero al mismo tiempo, siendo esta iniciativa una oportunidad para ella administre sus tiempos de grabación y hablar sin límites editoriales.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos éxito a Paola en sus proyectos futuros.

Aquí el video en donde anuncia su salida: https://www.instagram.com/p/Cf-BX0HlfZ0/

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por el diario El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here