La Grande 101.7 FM Temple se convierte en Juan 101.7 FM

0

Se ha dado a conocer un nuevo movimiento estratégico que Townsquare Media ha realizado, ya que su emisora regional mexicana La Grande 101.7 FM, misma que atiende el mercado de Killen-Temple en Texas, ha cambiado de nombre y ahora se llama Juan 101.7 FM. El swicheo sucedió en los últimos días de junio, por lo que el segundo concepto radiofónico mencionado ya se encuentra atendiendo al público hispano de la región.

Es importante mencionar que el concepto radiofónico ‘Juan’ pertenece a Santos Latin Media y por ahora será esta compañía que esté operando la frecuencia del 101.7 FM en Temple. Esta nueva emisora en el mercado es de formato ‘Spanish Adult Hits’, es decir que se enfoca en reproducir los temas más icónicos de la cultura hispana que surgieron en los 80’s, 90’s y 00’s. Según lo reportado por Santos Latin Media, esta emisora se enfoca en tocar canciones pop y de vez en cuando hace ciertas variaciones al género tropical.

Al día de hoy el concepto radiofónico ‘Juan’ se encuentra disponible en 15 diferentes ciudades de Estados Unidos.

El movimiento hecho por Townsquare Media ha dejado sorprendida a la prensa, ya que fue en mayo de 2021 que la frecuencia 101.7 pasó de ser del formato Classic Rock al Regional Mexicano con La Grande, y casi un año después se volvió a efectuar un cambio ahora con el concepto ‘Juan’.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here