Zayma sigue dando muestra de su enorme talento y estrena el tema “Será”

0

Poco a poco Zayma ha ido ganando terreno en el mundo musical en donde sus historias han conquistado el gusto del público amante del regional mexicano a quien hoy presenta un tema muy bailable que titula “Será”.

Luego de haber recogido los frutos de trabajos como “Criminal”, “Díselo Delante De Mí”, “Tiempo”, “Culpable Tú Culpable Yo” que le han significado cifras muy positivas tanto en descargas como en visualizaciones de sus respectivos videos, Zayma pondrá a bailar a todos sus seguidores con un trabajo como “Será” de la autoría de Héctor Ubaldo, en donde el contagioso ritmo es el ingrediente que conquistará a los más exigentes.

Y es que si de poner a bailar se trata, la artista coahuilense Zayma está más que presente, y el tema “Será” es una clara muestra de ello pues es una pieza que desde los primeros acordes que ejercen en el primer plano el acordeón y la guitarra eléctrica, el público quedará cautivado. El video de este nuevo sencillo cuya dirección creativa estuvo a cargo de la propia Zayma y Juan Carlos Montemayor, se estrenará en el canal de YouTube de la también cantautora.

Zayma ha trabajado de manera constante para tener cautivo a su público y luego de haber compartido 4 de los temas que hacen parte de su tercera producción, la cantante quien se mantiene en comunicación constante con su público, no ha querido dar tregua y es por ello que da salida a este nuevo trabajo con el que seguramente seguirá sumando seguidores en sus redes sociales.

Y es precisamente en estas plataformas en donde Zayma comparte su día a día y también lo bien que le va durante sus presentaciones, tanto abajo como arriba del escenario, constatando que sus historias musicales han encontrado cobijo en el gusto del público, al que ahora busca impactar con un tema como “Será” cuya producción musical estuvo a cargo de Oscar Keys Sandoval.

Zayma reconoce que este logro ha sido porque le imprime mucho sentimiento a sus temas, logrando el cometido de una historia musical que es transmitir emociones, pues afirma que no es que solo suene bien o que esté bonita la letra, sino que el público logre identificarse con lo que están escuchando.

Es así como Zayma sigue demostrando que se mantiene firme en el terreno musical y dispuesta a seguir conquistando el gusto de los más exigentes a quienes ahora presenta el tema “Será”. 

Checa aquí el video

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here