Pesado se encuentra en “El Infierno”

0

Cerca de celebrar tres décadas de trayectoria musical, el grupo Pesado aprovecha la inspiración de Beto Zapata y dan vida al tema “El Infierno”, un trabajo con el que buscarán llegar hasta el mismo cielo.

Agradecidos con Dios y con su público, los integrantes de grupo Pesado siguen trabajando de manera muy constante y a la par de cumplir con las actuaciones que conforman su gira 2022 también están estrenando un nuevo sencillo al que titulan “El Infierno” que en palabras del propio Pepe Elizondo  habla de una relación donde el hombre se siente humillado, siempre agredido de manera verbal por parte de su pareja por lo cual deciden separarse: “al final dice: ‘irme al infierno sería regresarme contigo’, es una frase que creemos que va llamar mucho la atención y que mucha gente ha pasado por una situación similar

A lo largo de sus 29 años de carrera sus canciones, desde los títulos, llaman mucho la atención, algunas con dedicatorias directas y duras, pero así es el amor, así lo aseguran los integrantes de Pesado quienes adelantan que ya están cocinando el festejo por el 30 aniversario.

”Estamos retornando a nuestra casa disquera de Warner Music, con invitaciones muy importantes con muchos proyectos a futuro, la verdad es que el 30 aniversario va a ser un caso especial. Seguimos disfrutando nuestra carrera, la gira del 2022 de Pesado, estamos constantemente en México y Estados Unidos. Además, hoy sale nuestro primer sencillo ya con Warner, autoría de Beto Zapata, que estamos seguros que a la gente le va a llamar la atención esta historia que tuvimos la oportunidad de grabar. Vamos a vivir “El Infierno” muy Pesado.

El grupo originario de Monterrey, está atravesando por un buen momento y al respecto comentan:  “es un tiempo excelente, no te digo que el mejor, porque el mejor siempre está por venir, vienen cosas muy importantes con esta firma con nuestra nueva disquera, hay muchos proyectos a nivel internacional para ir a países como Chile, Argentina, Costa Rica, Colombia, muchos que ya hemos visitado y otros no. Además tenemos confirmado ya la Arena Monterrey para este 15 y 16 de julio, en donde celebraremos en grande con nuestra gente.

¿Te atreverías a estar en “El Infierno” con Pesado?

Contactos:

Alberto Del Castillo: adelcastillo@inmotion-us.com / +1 (818) 561-9793

Jasmin Solis / jsolis@inmotion-us.com / 818-281-5503

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here