Luego de un mes, Radio Centro vuelve a cotizar en la Bolsa

0

Fue el pasado 1° de junio de este 2022 que se informó que la cotización de Grupo Radio Centro en la Bolsa Mexicana de Valores sería suspendida, esto luego de que esta compañía no entregara en tiempo y forma su informe financiero. Según informó GRC en su momento, este retraso de entrega de información se debió a algunos inconvenientes que tuvieron en sus procesos de auditoría. Por su parte la Bolsa especificó que la compañía podría volver al ruedo hasta el momento que entregara este reporte económico.

Luego de este hecho, la mañana de este jueves 30 de junio se informó el regreso de la cotización de los valores de este grupo en la BMV, ya que la compañía de radio cumplió con la entrega del reporte anual al ejercicio 2021, por lo que las acciones con clave de pizarra RCENTROA y las emisiones de deuda RCENTRO16, 17 y 17-2 volvieron a cotizar.

Cabe señalar que en ese momento también se dio a conocer la suspensión de algunas otras compañías de la cotización en Bolsa, tales como Crédito Real, Cadu Inmobiliaria y BBVA Leasing, las cuales no están vinculadas con la industria de la radiodifusión.

Al día de ayer las acciones de GRC cotizaban en 3.90 pesos mexicanos, lo cual significa que en lo que va del año han perdido un valor del 3.49%.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Bloomberg en línea.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here