Los shows vespertinos hispanos más exitosos de Miami / Mayo 2022

0
Miami, Florida

Inside Radio, un portal destacado de noticias de radio en Estados Unidos ha lanzado una nueva versión ‘In The Numbers’ una de sus secciones semanales en la cual analizan información numérica de audiencias de algún mercado en particular. En esta edición publicada este viernes 1° de julio se ha dado a conocer un estudio sobre la audiencia acumulada de los shows vespertinos de la ciudad de Miami Florida. Cabe señalar que esta información fue recopilada con base en las mediciones PPM realizadas por Nielsen durante el mes de mayo, de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas.

La información recopilada por Inside Radio muestra a todos los shows del mercado más exitosos, sin importar si son de habla hispana o inglesa, sin embargo, para fines prácticos de radioNOTAS hemos decidido sólo incluir sólo los programas en español más exitosos; a continuación, te mostramos los resultados:

  1. ‘Tardes Calientes’ en Amor 107.5 FM de Univision, con una audiencia acumulada semanal de 274,100. (Tercer lugar del chart general)
  2. ‘De Vuelta a Casa’ en Zeta 92.3 FM de Spanish Broadcasting System, con una audiencia acumulada semanal de 216,300. (Octavo lugar del chart general)
  3. ‘El Show de la Tarde’ de El Zol 106.7 FM de Spanish Bradcasting System, con una audiencia acumulada semanal de 200,700. (Décimo lugar del chart general)

Para poner un poco de referencia de cómo se posicionan los shows hispanos en comparación con los de habla inglesa, te contamos que el primer lugar del chart general fue ocupado por el programa conducido por Gayle Garton, el cual es transmitido a través de Lite 101.5 FM, el cual mostró una audiencia acumulada semanal de 349,200; mientras que el segundo puesto fue ocupado por el show conducido por Mike Cruz a través de la estación Easy 93.1 FM, el cual tuvo una audiencia acumulada semanal de 335,400.

Si deseas conocer todo el chart general, da click en el siguiente enlace.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here