Keneth se muestra románticamente urbano en el tema “Demasiado Tarde”

0

Lo venía anunciando a través de sus redes sociales y luego de mantener la expectativa entre sus seguidores, el guatemalteco Keneth estrenó por fin el tema “Demasiado Tarde” en donde se muestra románticamente urbano.

“Demasiado Tarde” es un reggaetón romántico inspirado en amores pasajeros, y a veces tóxicos de la juventud, fue compuesto por el propio Keneth y producido en Colombia con el reconocido productor Fleiva quien ha trabajado con artistas de talla internacional como Kevin Roldan, Farina, J Alvarez, Ryan Castro, entre otros.

Esta vez, el artista juvenil Keneth, comparte con su público un tema como “Demasiado Tarde”, sorprendiéndonos con un sabor de reggaetón romántico y con una letra con la que seguramente muchos jóvenes se podrán sentir identificados. Sobre su propuesta musical Keneth afirma disfrutar componiendo sobre temas que ha vivido, sobre lo que pasa y cómo piensa su generación.

Este nuevo sencillo viene luego de haber hecho vibrar a su público con trabajos como “Prendimos” cuyo video registra más de 61 mil vistas, “Deseándote” que supera las 95 mil y “Pa’ La Disco”  que a la fecha tiene más de 197 mil.

Siempre haciendo resaltar su estilo urbano en sus producciones Keneth busca fusionar el reggaetón con la música romántica, demostrando que se puede fusionar el ritmo de lo urbano con el sentimiento y la respuesta al video que se proyecta en su canal de YouTube y que a la fecha supera la cifra de 57 mil vistas, lo confirma.

Keneth  es uno de los artistas del género urbano más influyentes de Guatemala, en el primer semestre de este 2022 alcanzó el número 1 en su país natal con el tema “Pa’La Disco”. Debido a la popularidad de su canción “Cero Compromisos”, ha recibido más de 200 millones de reproducciones en Spotify y 500.000 visitas en YouTube. “Deseándote” fue su primer No. 1 de radio en Colombia, así como la Canción Caliente en Centroamérica, y permaneció en el Top 5 durante cuatro meses. Su sencillo “Cuando te Perdí’ tuvo una alta rotación en los canales de videos mexicanos, llegó a las listas y recibió más de un millón de reproducciones en México.

Actualmente Keneth se encuentra muy activo y listo para continuar con su gira promocional y shows por Centroamérica, México y Colombia, mientras deja que el público se enganche con un tema como “Demasiado Tarde”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here