Banda Corona Del Rey revela quien es “La Novia Del Pajarillo”

0

Complacer es la misión que siempre han tenido al interior de la Banda Corona Del Rey de Mazatlán Sinaloa, por ello es que ahora comparten con sus seguidores un tema muy campirano al que titulan “La Novia Del Pajarillo”.

A un clásico de la música ranchera, Banda Corona Del Rey le imprime su propio sabor y estilo, dejando para las nuevas generaciones, un trabajo fresco, renovado y en el que se aborda una temática muy sana, la cual rememora la forma de conquista amorosa de tiempos de antaño, en donde las parejas se dejaban llevar por los encantos de la naturaleza y en medio de ella, dar inicio a una relación.

El sabor de banda le da un singular toque a esta historia de conquista amorosa, en la que quienes integran la Banda Corona Del Rey, a través de sus diferentes instrumentos musicales, le imprimen un sello particular, dándole un ambiente de fiesta y celebración por el nacimiento de una relación de pareja.

De esta manera es como Banda Corona Del Rey continua dando pasos musicales en su carrera, complaciendo de esta manera a sus miles de seguidores quienes han visto en la agrupación originaria de Mazatlán Sinaloa, una opción diferente para escuchar música de banda.

Esta importante banda de Mazatlán, ha llegado muy lejos en cuanto a producciones, originalidad, carisma, giras, popularidad y conexión con el público, por ello es que, a lo largo de su trayectoria, ha ido conquistando retos no solo en territorio mexicano sino también estadounidense y centroamericano, lugares en donde sus temas han conquistado posiciones importantes en las listas de popularidad a nivel nacional.

El complacer es su misión como agrupación; el ánimo, su primordial característica; la solidez, su más destacado ingrediente musical; la versatilidad, su sello distintivo y la sencillez, su única arma automática para lograr la internacionalización, un panorama al que buscan llevar un trabajo como “La Novia Del Pajarillo”.

Redes Sociales:

https://youtube.com/c/BandaLaCoronaDelRey

https://twitter.com/coronadelreymzt?s=21&t=VBN9b_5ghi5dDFKrtRENGQ

https://www.facebook.com/BandaLaCoronaDelRey

https://instagram.com/bandacoronadelrey?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Booking: Optimum Designs Promotions / Joel Vázquez / +1 (310) 819-2847

Sinacal Records / Juan Sandoval / (510) 331-5763

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here