Mya La Dama de Negro ha tomado una “Mala Decisión”

0

Después de haber tenido un “Amor IlegalMya La Dama De Negro ahora admite haber tomado una “Mala Decisión” en su más reciente propuesta musical con sabor a mariachi, que es de la autoría de Mario Martínez y Salvador Aponte.

Un dolor profundo es el que expresa Mya a través de esta nueva propuesta musical, una producción de Armando Sandoval con arreglos del maestro Martin Pinzón, y que nos transportan hacia un escenario de desolación en donde una mujer que entregó todo en el amor, recibe a cambio solo traición.

En “Mala DecisiónMya se hace acompañar del sonido del mariachi, su fiel aliado para dar salida a una singular interpretación, en donde el sentimiento de una mujer despechada, aflora en todo su esplendor, llegando a tocar las fibras del alma al tiempo de llevarnos a sanar historias pasadas.

¨Te di caricias de esas que no se dan a cualquiera y así me agradeces después de toda mi entrega, amor fue lo que menos te faltó…¨ 

¨Mala Decisión¨ marca una etapa en la carrera de Mya pues regresa a sus ancestros, a lo que vio en su padre, al mariachi que lleva y que corre por sus venas.

Con este nuevo sencillo titulado ¨Mala Decisión, ¨Mya La Dama De Negro continúa impactando el mercado de la música regional mexicana con un sello único e innovador, un balance perfecto de fuerza y feminidad, potencia interpretativa y sensualidad, cualidades que la han distinguido durante su andar en este terreno.

Mya La Dama de Negro ha llegado para transformar y romper el molde de la mujer en el regional mexicano, no sólo con su música sino también con su imagen, su elegancia y una feminidad que permea donde quiera que va y que hoy la llevan a tomar una “Mala Decisión”.

Para contrataciones:  Oficina de México

Armando Sandoval  / (33 1293 1522) 

……….

Oficina USA: Pyros Pege / +1 (323) 477-4912

Redes:

https://www.facebook.com/myaladamadenegro

https://www.instagram.com/myaladamadenegro

https://www.youtube.com/myaladamadenegro

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here