“Por ti” Mario Aguilar es capaz de todo

0



El reconocido influencer Mario Aguilar sigue compartiendo su corazón a través de sus trabajos musicales, siendo el turno ahora para un tema como “Por ti” en el que muestra su lado romántico.
 
Nuevamente Mario Aguilar deja fluir sus sentimientospara darles forma a través de una canción a la que titula “Por ti”, que forma parte de su más reciente EP titulado “Quiero Llorar”, una canción romántica con reminiscencias de las clásicas baladas pop que nos han hecho enamorar de artistas como Luis Miguel mezclado con figuras contemporáneos como Reik, Camilo, Morat, entre otros. 
 
La canción nos sumerge en todos los sentimientos que surgen en un nuevo comenzar, en donde la esperanza y la ilusión afloran y dejan atrás los pesares. “Por Ti” viene a darle continuidad al sencillo “Volverás” con el que Mario Aguilar confirma la preferencia que el público tiene hacia su propuesta musical, la cual provoca importantes movimientos en las cifras de seguidores del influencer. Tan solo en Facebook es seguido por más de 18 millones de personas, en Tik Tok suma otros 16 millones más y en Instagram, otros cinco. 
 
“Quiero Llorar” se ha convertido en un trabajo autoconsciente y elaborado a detalle para conocer la versatilidad y personalidad de Mario Aguilar. Además, lo ha catapultado como un activista  de los derechos de la comunidad  LGBTTTIQ+ a nivel local y regional siendo parte del evento “Gay Pride CDMX”, mismo que se realizará este 25 de junio  2022 en la Ciudad de México. 
 
En lo que va de este 2022 Mario Aguilar ha ido compartiendo con su público los temas que forman parte de su EP “Quiero Llorar”, trabajos que han tenido una cálida recepción por parte de sus seguidores, respuesta que se traduce en 6 mil oyentes mensuales en Spotify. Indudablemente sus fieles fans también le darán la bienvenida a “Por Ti”, una melodía que está disponible para todos los profesionales de la radio en Radionotas.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here