Kate Kristol llega ahora “Moviendo Las Caderas”

0

Moviendo Las Caderas” es un tema para bailar, para todos los que tienen alma fiestera como la cantautora texana Kate Kristol quien se dio a la tarea de dar vida a este tema junto con Elías Medina.

Según nos reveló Kate Kristol, “Moviendo Las Caderas” nace en el tiempo de la pandemia, cuando no se podía salir de fiesta o a bailar: “la escribí con Elías Medina, tenía muchas ganas de salir a bailar, de irme de fiesta, algo que no pudimos hacer durante mucho tiempo. La escribimos por mensaje, así se fue armando. El video lo grabamos hace como un mes en la ciudad de Monterrey, es un clip fiestero, es un concierto en donde estamos pasando un muy buen rato. Me encanta Monterrey, estoy a un pasito y ya me considero regia”.

Has presentado otros sencillos, ¿juntos harán una producción?

Estoy trabajando solo en sencillos, he presentado “Repruébame”, “Tóxico” y “Acuérdate”, tres temas que saque entre el 2021 y este año, son canciones con las que me identifico mucho. “Repruébame” es una situación que se dio con un profe, yo estaba enganchada pero descubrí que tenía esposo y no sabía. “Tóxico” es para los hombres tóxicos, aunque también ellos la pueden dedicar para las que somos tóxicas.

¿Cual me dirías que es la línea que sigue tu música?

En letras es lo que estoy viviendo en el momento, si algo me pasa que quiero contar lo escribo, puede haber amor, desamor, etc.  

Sabemos que desde pequeña te gusta la música pero qué es lo que te decide a iniciar una carrera profesional

Desde los 3 años canto, nunca paré de cantar, me dicen que nací cantando. A los 12 años le dije a mi mamá que me quería dedicar a eso, me apoyó, estudie en una escuela de música en donde aprendí muchas cosas y hoy las estoy aplicando. A los 14, 15 años saqué mi primer sencillo.

¿Cómo ha sido ese camino del primer sencillo ahora con “Moviendo Las Caderas”, cómo te has sentido?

Ha sido un camino muy largo con muchas piedras, me he tropezado muchas veces pero creo que todo en la vida es un aprendizaje, he aprendido mucho. El primer sencillo que saqué era más pop me gusta mucho pero en el inter confirmé que lo que me apasiona es el regional, me subo al carro y es lo que escucho, estoy en casa y lo mismo, descubrí que esto era lo que me llenaba, cambié todo para estar en este género en donde me siento feliz.  

¿Quiénes consideras que han sido tus influencias?

Desde muy chica me encanta Lady Gaga, Selena, Shakira, Madona, son como las 4 principales.

¿Cuándo te descubres como compositora y cuantos temas tienes?

Cuando me meto a estudiar música también me metí a clases de composición y así fue que empecé a componer, he de tener como unas cien composiciones. Tengo muchas canciones que no pienso grabar, estaría interesante que alguien más me grabara.

En el tiempo que llevas en el terreno musical y desde tu visión como joven talento ¿cómo ves el panorama?

Es un camino muy difícil, dominado por hombres pero las mujeres también podemos, admiro a muchas como Ana Bárbara que está en el género, le estoy echando muchas ganas para que la gente se identifique con mi música, les guste y canten los temas conmigo.

“A toda la gente que nació con el alma fiestera, así como yo, pongan esta canción pues la van a escuchar y van a querer irse de fiesta, así que a “Mover Las Caderas”.

Redes:

Instagram https://instagram.com/katekristol?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Facebookhttps://m.facebook.com/katekristol/

Tiktok – https://www.tiktok.com/t/ZTdEE7PfG/

Contacto: info@katekristol.com

Marcos López  / Cel – (562) 900-6294  / marcoslopezh@hotmail.com

m.mentertainmentcorp25@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here