“Una Julio 70” ha hecho millonario a Luis Ángel El Flaco

0

El volverse millonario se ha vuelto una costumbre en la vida musical de Luis Ángel El Flaco, sus canciones han tenido un buen recibimiento entre sus seguidores quienes ahora le dan al video del tema “Una Julio 70”, más de 9 millones de reproducciones.
 
A poco más de un mes de haber estrenado este trabajo, el video de “Una Julio 70” se convirtió en tendencia en YouTube por lo que Luis Ángel se siente completamente agradecido con el público y ahora busca que este nuevo sencillo también ocupe los primeros lugares de las listas de popularidad radiofónica.
 
Este tema de despecho, le queda como anillo al dedo al color de voz de Luis Ángel El Flaco, sin mayor esfuerzo comparte una historia de gran dolor en donde un hombre lamenta el engaño de una mujer, por lo que ahora por las noches se hace acompañar de una Julio 70 y así poder ahogar sus penas. Al final de la historia el protagonista agradece esta separación ya que aprendió que nadie es indispensable en el amor.
 
El sonido de la banda que tiene como invitado al acordeón, le dan el sabor idóneo a esta historia apta para adoloridos y en donde Luis Ángel El Flaco deja fluir su sentimiento y talento interpretativo, el que le está permitiendo seguir vigente en el gusto del público que ahora lo acompaña en su camino en solitario.
 
Luis Ángel El Flaco se ha mantenido en actividad constante ya sea preparando más de su música como solista o también compartiendo su talento con otras grandes figuras de la música, trabajos que le han permitido llegar a más público y elevar la cifra de seguidores tanto en sus redes sociales como en su canal de YouTube en donde cuenta con 1.49 M de suscriptores.
 
El alivio para todos los adoloridos lo pueden encontrar en “Una Julio 70”, esta es la recomendación que Luis Ángel El Flaco.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here