Gabriel Roa regresa a la radio en Crystal 103.7 FM Valle de México

0
Gabriel Roa / Foto: Facebook oficial

Aún no se saben muchos detalles al respecto, sin embargo, la tarde de ayer la página de Facebook de la emisora Crystal 103.7 FM del Valle de México anunció la llegada de Gabriel Roa con su ‘Roa Show’ a sus frecuencias, esto a partir del próximo 1° de julio de 07:00 a 11:00 horas, según se lee en la publicación.

Esta emisora se distingue por la conjunción de música grupera con los hits románticos/latinos de los 70’s y 80’s. Cabe señalar que este concepto de radio tiene diversas filiales al del interior de la república, no obstante, aún no se anuncia si el show de Gabriel estará presente en toda la cadena, sólo en algunas estaciones o sólo en la frecuencia del 103.7 FM perteneciente al Valle de México.

El rumor de la llegada de Gabriel a una nueva frecuencia está en los medios desde el pasado 09 de junio, cuando Infobae publicó la noticia, aún sin confirmar la emisora en donde este regreso ocurriría. Según el portal, el comunicador traerá a esta emisora sus conocidas ‘Serenatas’.

Gabriel Roa es destacado por su amplia trayectoria dentro de las estaciones de radio del formato regional mexicano, contando con experiencia en los conceptos radiofónicos más importantes de este género en la Ciudad de México, tales como La Ke Buena 92.9 FM, La Z 107.3 FM y La Mejor 97.7 FM, emisora de la que Gabriel salió el mes de abril pasado. Hoy en día el locutor también conduce un programa de televisión llamado ‘En La Cima Con Roa’ a través del canal Mexiquense TV 34.1, en el Estado de México.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos a Gabriel todo el éxito en este nuevo proyecto de radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here