El Fantasma tiene roto el corazón y así lo revela en “Todo Cuanto Tuve”

0

Nuevamente El Fantasma comparte con sus seguidores un tema que seguramente se convertirá en un himno entre todos los adoloridos, hablamos del titulado “Todo Cuanto Tuve”.

Este nuevo trabajo que forma parte del álbum “Las De Mi Apa”, marca una nueva colaboración de Alexander García El Fantasma con su esposa Perla Limón pues juntos dan vida a esta historia. “Todo Cuanto Tuve” es un tema en el que el cantante le pone letra al dolor que causa el abandono de la mujer amada y a la que siempre le puso todo a sus pies, recibiendo a cambio traición y olvido. 

Para esta ocasión, El Fantasma nuevamente se hace acompañar del sonido del mariachi México En La Piel, para darle a esta historia el adecuado acompañamiento y convertirlo en todo un himno para los adoloridos que junto a un buen mariachi y tragos de tequila, buscan curar el desamor.

El Fantasma es uno de los artistas de regional mexicano con mayor proyección en los últimos 5 años logrando un sinnúmero de éxitos en su carrera. El Artista registra más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos sobrepasan el billón de vistas en YouTube donde cuenta con 1.28 M de suscriptores, registrando también en más de 100 M de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.

“Todo Cuanto Tuve” hace parte del nuevo álbum de El Fantasma titulado “Las De Mi Apa”, un álbum en donde reúne temas clásicos de la música mexicana, buscando que las nuevas generaciones conecten con esas historias que, desde las primeras letras, cautivan la mente y el corazón.

A la par de estrenar el tema y el video oficial de “Todo Cuanto Tuve” El Fantasma se encuentra de gira por territorio mexicano compartiendo escenario con Los Dos Carnales, agasajando a su público con los temas que lo han llevado a ser uno de los consentidos del regional mexicano en muy corto tiempo.

Ahora es el turno para un tema como “Todo Cuanto Tuve”, el nuevo himno para los que sufren del corazón.   

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/elfantasmaoficial
https://instagram.com/elfantasmaoficial?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Whatsapp  

José Vázquez 

33 34 67 95 47  

México 

Teléfono USA 

Miguel Serrano 

714 277 5589

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here