Alex ‘El Genio’ Lucas recibirá Premio a la Grandeza Hispana

0
Alex 'El Genio' Lucas

Este lunes 20 de junio a las 18:00 horas se llevará a cabo la cuarta entrega de los ‘Grandeza Hispana International Awards’, premios fundados Marcos Carrillo, esto con la finalidad de reconocer a figuras de la música, el medio artístico, escritores, locutores y periodistas que tengan una carrera profesional destacable en la industria latina, principalmente en México y Estados Unidos. Esta ceremonia tendrá su lugar en el Teatro Centenario Coyoacán de la CDMX.

Se informó que el único locutor de radio reconocido en la entrega de preseas será Alex ‘El Genio’ Lucas, quien transmite un show sindicado a través de Entravision, el cual es escuchado en 86 emisoras afiliadas hispanas en todo el territorio de Estados Unidos. Los radioescuchas de este comunicador sienten una gran cercanía con él ya que es una persona que les tiende la mano; de hecho, se le conoce como ‘El consejero de los Hispanos’, sobrenombre que se ha ganado por su labor positiva en la comunidad. También es popular por las reflexiones que graba para su público.

Alex ‘El Genio’ Lucas estará presente en la ceremonia de premiación, ya que recientemente confirmó su asistencia a través de su Facebook oficial.

Algunos de los artistas que recibirán un reconocimiento esta noche, serán: Ana Ciocchetti, Ignacio López Tarso, María Rojo, Norma Lazareno, Raquel Bigorra, Jacqueline Andere, Luz Elena González, María Rojo, Omar Fierro, Sergio Sendel, Juan Ignacio Aranda, Jo Jo Jorge Falcón, Luis Felipe Tovar y Mario Iván Martínez.

Los productores enaltecidos serán: Carla Estrada, Gerardo Quiroz, Nicandro Díaz y Sergio Gabriel; mientras que los conferencistas que recibirán un premio, serán: Martha Sánchez Navarro, César Lozano (quien también tiene participaciones en radio y cuenta con un Podcast) y Zulem Colín.

Desde la redacción de radioNOTAS extendemos una felicitación a Alex ‘El Genio’ Lucas por su reconocimiento en esta importante premiación.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por El Heraldo de Juárez.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here