“Forever” es el inspirador canto de la también compositora Hitha

0

Un conmovedor tributo a su padre, es lo que ha querido brindar la galardonada artista y activista adolescente Hitha  a través de su nuevo sencillo titulado “Forever” en donde une el pop con el EDM dance, la antesala de lo que será su muy esperado álbum. 

Forever” es un homenaje a tu padre ¿cómo vas dando vida a este trabajo, por dónde comienzas?

“Para Siempre” es mi forma de transmitir mi amor por mi papá. Pero el proceso de creación de esta canción fue largo y difícil porque tenía que ser absolutamente perfecto. Le he dado vida a este trabajo al no desistir de el. “Forever” me tomó años escribir y originalmente había comenzado completamente diferente. Se trataba de algunos recuerdos importantes que tenía de él cuando era más joven, entonces me di cuenta de que quería que fuera más presente; así que cambié el tema de la canción de lo que solía ser nuestra relación padre-hija a lo que es ahora.

¿Cómo describirías tu relación con tu padre?

Mi relación con mi padre es fuerte. No estaría aquí literal y figurativamente sin él. Cuando pienso en los momentos clave de nuestra relación, siempre pienso en mí aprendiendo algo de él. Por ejemplo, adquirí confianza en mi moral y mis sueños gracias a nuestros viajes semanales al estudio de grabación que está a una hora de distancia de donde vivimos. Mi papá y yo hablábamos sobre la política actual, cómo me sentía, cómo estaban las cosas en la escuela y los planes que tenía para la semana.

Tiene un sabor Pop/EDM dance, ¿la intención es proponer una pieza bailable para invitar a los padres a dejarse llevar no solo por el mensaje sino también por el ritmo?

Algunas personas escuchan canciones por la música. Otros escuchan canciones para las letras. Quiero que todos los que escuchen “Forever” sientan la canción de cualquier manera que puedan. Yo misma me dejo llevar por la música.

A través de tus acciones buscas ser una inspiración para los demás, pero ¿qué o quién inspira su ética de trabajo y su vida?

Mi inspiración en todo fue y sigue siendo mi abuela. Era una mujer fuerte y segura de sí misma que conquistó todo lo que se le presentó, pero aún así mantuvo su corazón confiado. Mi abuela fue quien me introdujo a la música y aspiro a ser al menos la mitad de la mujer que ella fue.

¿Cuál es tu visión del mundo?

Mi visión del mundo como adolescente es positiva porque puedo ver todas las acciones que los jóvenes pueden tomar para hacer un futuro más brillante. Aunque los adolescentes de hoy, incluyéndome a mí, están agobiados por los errores de las generaciones anteriores, somos lo suficientemente creativos e ingeniosos para superarlos.

Cuéntanos sobre tu papel y los cambios en tu vida como Embajadora de la Juventud de Unite4:Good?

Como Embajador de Unite4: Good Youth, puedo conectarme con más personas en todo el mundo de lo que podría hacerlo sola. Tuve la oportunidad de hablar con los niños desfavorecidos de varias comunidades diferentes y empoderarlos. He viajado mucho más con mi cargo de embajadora de la juventud y no podría pedir más.

¿Cuál es el mensaje detrás de tu música?

Mi mensaje detrás de mi música es en general optimista pero seria. Reconozco temas que merecen atención, como la aceptación, la salud mental y la unidad para arrojar luz sobre estos importantes asuntos a través del arte. Creo que la música puede transmitir mi mensaje mucho mejor que las simples palabras porque con la música puedo incluir emoción en cada palabra. Puedo crear una producción hermosa y significativa.

Hoy que ya estás mostrando el tema “Forever” ¿qué más le dirías a tu padre?

Todo lo que tengo que decirles a los padres es que amen y apoyen incondicionalmente a sus hijos y les permitan alcanzar su máximo potencial.

Tanto con su increíble talento como con su activismo solidario, Hitha es un hermoso modelo a seguir “Forever

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Sigue a Hitha en:

Instagram: www.instagram.com/officialhitha

Facebook: www.facebook.com/officialhitha  (Cerca a 400K seguidores)

Spotify: www.sptfy.com/officialhitha

YouTube: www.youtube.com/c/officlalhitha

Website: www.officialhitha.com

….

PR: Johan Gil / johan.gil@yangaroo.com / WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here