«Y todavía hay amor» así lo afirma Germán Montero

0

Tras el lanzamiento de un tema como ¿A Quién Le Importa” con el que ha levantado furor entre sus fans, Germán Montero vuelve a su género con un trabajo con el que asegura “Y Todavía Hay Amor”. 

Germán Montero una vez más presenta un tema exclusivo para su estilo y voz, una balada autoría de Ariel Barreras titulada «Y todavía hay amor» que abre con estrofas entonadas de manera melodiosa para luego afirmar “que todavía hay amor en nuestros corazones y tal vez tú estés muriendo igual que yo por volvernos a ver.

A través de este nuevo trabajo, Germán Montero deja en claro que regresa a sus inicios musicales resaltando el sello interpretativo que lo ha caracterizado desde hace 25 años, una cualidad que le ha permitido permanecer en el gusto del público con quien ha compartido historias de amor y desamor con las que una gran mayoría se puede identificar.

“Y Todavía Hay Amor” está inmersa en el sonido de la banda sinaloense, un trabajo que abre con acordes muy melodiosos para luego explotar todos sus instrumentos y cobijar así la intención de esta historia que busca conservar una relación de pareja, la cual, a pesar de la distancia, sigue teniendo como eje principal, el amor. 

A la par de este lanzamiento Germán Montero también estrena el respectivo video el cual fue filmado en escenarios del bello estado de Guerrero, un clip en el que se le puede ver muy entregado y gozando de la interpretación de esta historia  la cual compartirá con todos sus seguidores de diferentes países pues el sinaloense está por iniciar una gira internacional, cumpliendo así otra de sus anheladas metas.

Mientras se llega el día para complacerlos Germán Montero no duda en afirmar: “Y Todavía Hay Amor”.

Contacto:

Booking

Lic. Erasmo Hernández.

Mex: 669 918 31 27

EUA: 510 750 65 56

Prensa & RP

Tania Melgarejo

52 5548706050

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here