Los Inquietos Del Norte conocen a una “Bola De Borrachos”

0

Complaciendo a sus seguidores en la unión americana es como se encuentran Los Inquietos del Norte pues están realizando una gira de presentaciones en donde aprovechan para compartir su nuevo sencillo titulado “Bola de Borrachos”.

Así es como Los Inquietos del Norte han decidido titular este nuevo sencillo en donde, como es su costumbre, comparten una historia de vida cotidiana, de superación, en la que se pueden dar todo tipo de gustos, pues como afirman en una de las estrofas, su trabajo les ha costado.

Bola de Borrachos” es sin lugar a dudas un tema con el que muchos se podrán sentir identificados, pues hace alusión a la vida que lleva un grupo de hombres y que ante la vista de todos, pudiera ser solo de fiesta, sin embargo han tenido que trabajar de forma dura para llegar a tener lo que hoy presumen, algo que los lleva a estar siempre alegres y celebrando, aunque la mayoría a su alrededor solo los consideren una bola de borrachos.

El ambiente de fiesta y camaradería se siente en este nuevo trabajo de Los Inquietos del Norte, algo que desde siempre ha caracterizado su propuesta musical y que hoy los mantiene como una de las agrupaciones consentidas del público, el mismo que encuentra en sus letras, la mejor forma de dar salida a sus sentimientos a través de un lenguaje muy coloquial.

Más de 6.2 millones de reproducciones es lo que a la fecha ha registrado el video oficial de “Bola de Borrachos” en el canal oficial de YouTube de Los Inquietos del Norte,  un clip en donde se puede percibir a los integrantes de la agrupación en una situación muy relajada, de buen ambiente y disfrutando de los frutos de su trabajo y, como era de esperarse, celebrando con alcohol.

Sin importar lo que puedan decir, Los Inquietos del Norte pueden presumir por todo lo alto de ser una “Bola de Borrachos”.

Redes:

http://www.losinquietosdelnorte.com

https://www.facebook.com/inquietosapp

https://www.instagram.com/losinquietosdelnorteoficial

https://www.youtube.com/user/inquietosapp

Contacto: Santiago Murguía / CELL: +1 (818) 266-0381

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here