El “Meneo” de Rod Contreras está poniendo a bailar a las nuevas generaciones

0

Luego de convertirse en uno de los influencers más reconocidos en la plataforma de Tik Tok en donde cuenta con 40.6 millones de seguidores, Rod Contreras está debutando en la escena musical en donde tiene el pretexto perfecto para poner a bailar a todos sus seguidores al ritmo de “Meneo”. 

Nacido en Mazatlán Sinaloa un 28 de diciembre, Rod Contreras ha decidido dar paso a su nuevo sueño, el de debutar en la música buscando ser todo un ídolo y para ello es que ha preparado un tema como “Meneo”, en el que deja sentir esa gran energía que posee a través de una historia cien por ciento bailable y contagiosa y en donde un joven cae ante el meneo de una cadera femenina.

El género urbano viste esta propuesta musical de Rod Contreras, la cual en momentos cobra el ritmo del merengue dominicano lo que se traduce en toda una invitación para bailar. Así es como lo muestra el propio Rod en el video que apoya este estreno musical, un trabajo que a la fecha registra más de 189 mil vistas en el canal oficial del Tik Toker en donde ha logrado reunir más de 5 millones de suscriptores.

 “Meneo” es el primer sencillo de lo que será la nueva producción discográfica de Rod Contreras bajo el sello Three Diamonds Music la cual reunirá entre 10 y 12 temas mismos que viajarán por diversos géneros como lo son pop, urbano, bachata y más, en donde contará con la inspiración de compositores como Salvador Aponte, entre otros.

Rod Contreras se ha embarcado en la gira “Vengo De Nada Tour” la cual lo llevará a Monterrey y Ciudad de México para después lanzarse a la conquista de toda Latinoamérica, sin dejar de lado el territorio estadounidense.

 “Hazlo y no tengas miedo”, déjate llevar por el “Meneo” de Rod Contreras

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here