Laberinto sigue siendo una agrupación “Fuera De Serie”

0

A lo largo de 35 años el estilo inconfundible de Laberinto ha permanecido en el gusto del público de diversas generaciones, convirtiéndose en una agrupación “Fuera De Serie”, tal y como titulan su más reciente propuesta musical.

Durante 35 años Laberinto ha cantado temas románticos, rancheros, tropicales, pero sobre todo corridos de carreras de caballos y en “Fuera De Serie” vuelven a resaltar la historia de un equino que ha sorprendido por su fortaleza, llevando el nombre de sus dueños a destacar en el ambiente, todo ello cobijado con el particular sello musical de Laberinto, un ritmo que atrapa, que contagia y que transporta al escucha, al escenario mismo en donde se desarrolla la historia.

Ese mismo ambiente es el que guarda el respectivo video grabado en una pista de carreras de caballos, en donde los amantes a este espectáculo disfrutan de sobre manera del show que brindan los equinos en su carrera por llegar a la meta. Los asistentes gritan de júbilo y aún más los que han apostado al ganador, mientras que Laberinto acompaña con su presencia y música esta reunión que se ha vuelto tradicional en la unión americana. 

Laberinto fue la primera agrupación que entró al mercado de los corridos de caballos, nadie se atrevía a cantar esto, en su momento lo hizo el señor Antonio Aguilar o Vicente Fernández, hoy 35 años después, muchas bandas lo hacen, pero Laberinto ha hecho historia porque lo viene haciendo desde 1991.

La pasión por la música que sienten cada uno de los que integran el concepto Laberinto y que reúne ya a dos generaciones, ha sido clave para tener un público fiel. Además, la disciplina de los fundadores es algo que sobresale, por lo que la sangre nueva tiene el compromiso de seguir con esa entrega hacia su público fiel, el que convierte sus historias en temas que suenan por todos los lugares.

La alegría y sentimiento que plasman en sus temas musicales también han sido primordiales en el éxito de las mismas, por ello es que en Laberinto siempre busca estar al cien por ciento para conectar con su público fiel y seguir siendo de los consentidos y una agrupación “Fuera De Serie”.

Redes:

Facebook: Laberinto oficial

Youtube: Laberinto Oficial

Instagram: laberintoficial

Promoción radio: Miguel Torres / +1 (562) 939-1112

Prensa «Parte 1»:  Mario Larios / +52 55 4133 5357

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here