“Mátame A Besos” reúne los talentos de Norteños De La Sierra y Tiranos Del Norte

0

Hace ya cuatro años que Norteños De La Sierra decidieron lanzarse a la conquista del público y afortunadamente se han ganado la aceptación del mismo y es por ello que tienen lista más música para consentirlos y qué mejor que un clásico tema norteñito como “Mátame A Besos” que interpretan junto a Tiranos Del Norte.

Y para hablar de este nuevo trabajo Radionotas conversó con Antonio Sánchez y nos reveló cómo surgió esta colaboración

Soy muy amigo de Gustavo Cota vocalista y bajo sexto de Los Tiranos, le comenté que si me podía compartir una canción para hacer un dueto y me dijo que escogiera la que quisiera, que hubiera ha sido éxito con ellos. Escogimos “Mátame A Besos” que es una canción muy bonita. Nosotros tratamos de sacar canciones como las de antaño, no hay que dejar que se pierda la música bonita. Es una canción muy sana, que la puede escuchar todo mundo ahora con el sello y esencia de Tiranos del Norte y Norteños de la Sierra. 

¿Este tema es sólo el comienzo de algo más grande?

Sí, “Mátame A Besos” viene encabezando un disco que vamos a lanzar próximamente, estamos metidos en el estudio de grabación, este nuevo álbum sería el número 4 en nuestra carrera. Vienen dos huapangos, tres cumbias, corridos clásicos, por ahí viene una que se llama “La Barca Marina” que grabaran Los Hermanos Banda de Salamanca, estamos tomando temas de antaño porque queremos revivir esa música bonita, también tenemos planeado hacer otros duetos.

¿Estos duetos vendrían también en este álbum?

No, esos serían para más adelante, ya hemos tenido platicas con otros artistas, queremos en cada disco que salga, incluir uno o dos duetos. Ahora iniciamos con Tiranos del Norte 

Mencionó que incluirán huapangos, ¿es un estilo que también los ha caracterizado?

Sí, siempre hemos incluido huapangos, también vendrá una cumbia que se llama “El bombón”, otra muy conocida como lo es “Cariñito De Mi Vida”, pura canción, como decimos en México, puro corte de hoja.

¿Cómo ve el panorama para estos cortes de hoja como le llama, frente a la música que se está haciendo hoy día en el regional mexicano?

Eso se me figura como cuando te subes a la rueda de la fortuna, subes pero rapidito bajas, es lo que opino, con todo respeto, los artistas de antes que tienen más de 50 años no los dejan de tocar en la radio y ahorita hay mucho talento que sale pero un año o dos y se pierden, nosotros no queremos ser de esos grupos, queremos llevarle al público música sana, que todos puedan escuchar y permanecer por mucho tiempo en el gusto del público. 

A través de sus redes sociales revelan que tienen mucho trabajo ¿contemplarían venir a México?

Esperamos que llegue ese día, pero por lo pronto estamos concentrados en los Estados Unidos, en octubre estaremos por California, Denver, todo lo que es el centro, Oklahoma, Kansas, Texas, ciudades muy importantes para nosotros por el público latino. Visitaremos también Pasco, Oregon, Idaho, tenemos lleno de aquí hasta agosto, estaremos trabajando mucho con Mercedes Castro que es una señorona. 

Durante estas visitas Norteños De La Sierra confía en que el público los mate por completo a besos, gracias a su más reciente sencillo musical que hoy se estrena en todas las plataformas digitales. 

Redes:
https://www.facebook.com/Nortenosdelasierrausa/

Contacto:
Antonio Sanchez
+1 (479) 561-4596

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here